iPhone 5 vídeo demostración de la pantalla en funcionamiento [VÍDEO]

Martes 04/09/2012 por

iPhone 5 vídeo demostración de la pantalla en funcionamiento. iPhone 5 permanece en el más absoluto secreto de la compañía de Cupertino y nada se dice de forma oficial ni sobre su desarrollo ni sobre su presentación. De hecho, podría pensarse que ni algo en la recámara, pese a que todos sabemos que existe, es muy real y está más que cerca de ser presentado en sociedad. Pero ya digo, todo lo que sabemos hasta ahora no es gracias a la compañía, que mantiene un silencio férreo y que aún ni ha informado sobre su fecha de lanzamiento. Ya sabéis que se barajan dos, la del 12 y la del 21 (que podría ser tanto fecha de comercialización como de presentación en caso de retraso) y mientras esperamos datos sobre ello, hacemos más agradable la espera con todo tipo de filtraciones.

Y es que la información en torno a iPhone está siendo un auténtico no parar y yo doy por hecho, y seguro que vosotros también, que esta semana próxima la cosa irá aún a más. A menos de diez días de la fecha en que podría ser presentado en sociedad, de iPhone hemos visto ya de todo, desde supuestas filtraciones de fotografías que nos muestran su dock con menos pines a su pantalla de 4 pulgadas y su cable conector. Hemos podido disfrutar con fotografías y vídeos de sus piezas internas ensambladas.

Y ayer mismo volvíamos a recibir contenidos que no están nada mal, como una recreación del aspecto final del modelo a través de una maqueta que no tiene desperdicio o fotos que analizan el tamaño que tendrá. Todo tipo de rumores, al fin al cabo, a los que hoy sumamos un nuevo vídeo, concretamente uno para conocer el funcionamiento de la pantalla.

Este contenido nos llega desde el conocido portal de MacRumors, donde han decidido analizar cómo se moverá esta nueva pantalla y las aplicaciones que utilicemos en ella. Es algo que ya vimos por fotografías en su momento y que ahora podemos disfrutar mucho mejor. Para ello han tomado como base todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva pantalla y su resolución, creando así una recreación con resultado bastante real.

Como ya sabréis, y sino os lo recuerdo, se comenta que iPhone 5 podría pasar a las 4 pulgadas y llegar a una resolución de 1.136 x 640 píxeles, lo que implicaría que podremos tener hasta 5 filas de iconos. Que sea o no así es algo que no sabremos hasta que sea presentado oficialmente, con un poco de suerte y si los rumores no nos fallan, el próximo día 12. De momento, a disfrutar del vídeo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook