iPhone 5: Vodafone y Orange abrirán a media noche para venderlo

Miércoles 26/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: Vodafone y Orange abrirán a media noche para venderlo. El nuevo smartphone de Apple llega a España el viernes 28 de septiembre. Algunas tiendas de las operadoras Orange y Vodafone aprovecharán el tirón comercial del iPhone 5 para crear un evento especial esa misma noche. Abrirán sus puertas a media noche para vender los primeros iPhone a los usuarios más impacientes y fanáticos. La tienda Vodafone de la Puerta del Sol en Madrid llevará incluso a Ramón García, el presentador de televisión, para dar las campanadas como prolegómeno al inicio de las ventas de este popular teléfono móvil.

El iPhone 5 aterriza en España el próximo viernes 28 de septiembre. Muchos usuarios llevan tiempo esperando este momento y seguro que será un día muy especial para ellos. Las operadoras que comercializarán el nuevo smartphone de Apple también lo saben y ya tienen preparado sus eventos especiales de presentación. Orange y Vodafone abrirán sus tiendas a media noche para celebrar el lanzamiento de uno de los dispositivos de Apple que más expectación ha creado.

No es la primera vez que ocurre, pero de nuevo se va a repetir esta apertura de tiendas para poder vender el iPhone 5 a los más fanáticos seguidores de la marca de la manzana. Las operadoras aprovecharán para presentar sus ofertas, sus planes de precios y tarifas e intentar así sacar beneficios de este gancho comercial que siempre supone la llegada de un nuevo iPhone.

Vodafone ya puso en marcha esta semana un proceso de reserva del teléfono móvil de Apple, para que sus clientes puedan estar tranquilos y asegurarse su compra durante el primer día a la venta del iPhone 5. Todo para evitar quedarse sin el teléfono y la larga lista de espera una vez se haya agotado el stock inicial. No hay que olvidar que las ventas de este móvil en otras partes del mundo ha sido todo un éxito en los últimos días. El iPhone 5 está batiendo récords.

Además, la operadora Vodafone también abrirá las puertas de sus tiendas más representativas en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca. Será a media noche, a las 00.00 horas del viernes. Los que lleguen antes y hagan cola a partir de las 17.00 horas del jueves serán atendidos. Y la guinda la pondrá el presentador de televisión Ramón García, que dará las campanadas en la tienda de la Puerta del Sol de Madrid como aperitivo a la apertura e inicio comercial del teléfono.

Por su parte, la operadora Orange también hará lo mismo abriendo algunas de sus tiendas en Madrid a partir de las 00.00 horas del viernes 28. Las tiendas abiertas serán las de Gran Vía 44, Goya 21 y Puerta del Sol 12.

Orange advierte que las unidades del iPhone 5 disponibles son limitadas y anticipa que habrá largas colas para no quedarse sin este teléfono móvil.

De nuevo, la llegada del iPhone 5 se convertirá en un día muy especial y las operadoras buscarán sacar provecho de ese tirón comercial que siempre tiene el smartphone de Apple. Veremos si, a pesar de la crisis, las habituales colas para adquirir el nuevo iPhone no se resienten.

Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo serán las operadoras que vendan el iPhone 5 en España. El precio del teléfono móvil será de entre 600 y 800 euros libre, con las operadoras saldrá más barato seguro aunque también implicará un largo contrato de permanencia.

¿Qué creéis que ocurrirá? ¿Los fanáticos de Apple y del iPhone volverán a responder con entusiasmo y habrá colas en las tiendas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario