iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3: Vídeo de los líderes [VÍDEO]

Viernes 24/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3: Vídeo de los líderes. A medida que van avanzando las semanas y se acerca el lanzamiento de iPhone, nuestra expectación crece y esperamos conocer más detalles sobre el terminal, con el fin de poder compararlo con el nuevo buque insignia de Samsung. Hoy mismo hemos sabido que la surcoreana podría estar pensando en lanzar un S3 Mini con motivo de ofrecer un competidor directo a las prestaciones de iPhone, pero aún así el gran enemigo del manzana-teléfono no es otro que el terminal inspirado para humanos. Ahora nos llega un nuevo video en el que podemos ver las características de iPhone 5 y así poder compararlo con el SIII. ¿Quién resultará ganador de esta batalla?

Ayer nos llegaba la noticia de que Apple y Sharp ya están trabajando mano a mano para que iPhone pueda llegar dentro del calendario previsto, que si bien apunta casi con seguridad a septiembre, aún es duda en lo que se refiere al día concreto.

Esta noticia nos llegaba junto a una nueva filtración de las muchas que estamos recibiendo en estos días. Se trataba de una imagen en la que, supuestamente como siempre, podíamos ver el aspecto del cable conector del terminal y constatar su menor tamaño. La imagen se sumaba así a una ya amplia galería de fotos de componentes y piezas internas.

Pero esta misma mañana volvíamos a hablar de iPhone tras conocer algunos de los detalles en torno al S3 Mini, un modelo que parece estar en la recámara de Samsung. Y digo que esto nos hacía hablar de iPhone porque parece que buscará ser su competidor directo.

Con todo, para muchos de nosotros es inevitable hacer la comparativa entre iPhone 5 y Galaxy SIII, aunque por ejemplo la pantalla del segundo supere al primero y otras especificaciones también parezcan ser superiores.
Esto no evita como digo que la comparación a la orden del día y hoy lo demostramos con un nuevo vídeo de iPhone 5. Se trata de un clip de algo más de tres minutos en los que podemos disfrutar por todo lo alto de un análisis de cómo podría ser el Smartphone y algunos de los cambios que introduce con respecto al modelo previo (el tema de la mayor pantalla, el diseño más delgado o el nuevo dock de 8 pines).

Todo esto nos lleva a lo que no podemos evitar hacer, comparar iPhone 5 con Galaxy SIII. La verdad es que el resultado del vídeo no tiene desperdicio y no hace sino ponernos los dientes aún más largos a la espera de que el móvil de el salto a la escena pública. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente iPhone 5 y S3 jugará en la misma liga y serán rivales o tendríamos que comparar el móvil de Apple con otro modelo de la surcoreana?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook