iPhone 5: ya han encargado pantallas de 4 pulgadas [VÍDEO]

Jueves 17/05/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: ya han encargado pantallas de 4 pulgadas. Está claro. Tras el lanzamiento del nuevo iPad y tras las semanas de shock después de conocer el nuevo Galaxy, cada vez más crece todo lo que tenga que ver con iPhone y del mismo modo que llevamos teniendo rumores desde hace meses, es de esperar que sigamos teniéndolos hasta que sea una realidad. Y lo más llamativo de este hecho es que es muy poco lo que se sabe realmente y mucho lo que se va deduciendo por diversas acciones de la compañía. Es el caso del tamaño de la pantalla, que gana posibilidades de abandonar el estándar y sumarse al boom de las 4 pulgadas. Veamos por qué

iPhone 5 es un protagonista en sí mismo pese a que aún no existe para nosotros. No se nos ha confirmado especialmente nada sobre él pero da igual, ya que todo lo que se rumorea nos llega y os lo contamos.

Os hemos hablado de su más que posible soporte para tecnología de tres dimensiones, de su grosor reducido y hasta de su posible cancelación. Más recientemente, os hemos informado de que es posible que no sea presentado hasta septiembre, aunque hay quienes se mantienen firmes a la teoría de que lo conoceremos el próximo junio.

Pero si hay un debate en torno a iPhone importante, es el que se origina sobre la pantalla. Muchos han asegurado que Apple abandonaría el estándar de las 3.5 que tanto gustaba a Jobs, para acercarse a lo que con tanto éxito ofrece la competencia. Otros aseguraban que no sería así.

Pero ahora nos llegan novedades que apuntan a que habrá 4 pulgadas en iPhone 5. La razón no es otra que la noticia de que Apple ya ha encargado la producción de este tipo de pantallas a sus productores asiáticos, hecho que comenzará este mes de junio. Así lo han informado desde The Wall Street Jounal, aunque sobra decir que desde Apple no se ha confirmado nada. Sigue el debate y seguimos contándooslo como siempre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario