iPhone 5c: Apple amplía su gama de smartphones con el terminal más colorista [FOTOS]

Miércoles 11/09/2013 por pedrola

Xataka

iPhone 5c: Apple amplía su gama de smartphones con el terminal más colorista. Apple ha conseguido, una vez más, paralizar la industria de la electrónica para que todo el mundo preste atención a sus últimas novedades. Entre todas ellas, destaca la puesta de largo del iPhone 5c, que ha dejado atrás la etiqueta de ‘iPhone Low cost’ para ser el smartphone más colorista presentado nunca por la firma de Cupertino. Un nuevo iPhone con el que Apple abre las puertas a un público más amplio, especialmente el juvenil, que puede acceder a un terminal de lo más capaz, pero que no renuncia a una estética muy fresca y divertida con su gama de colores.


Imágenes: Xataka

La presentación del iPhone 5c, nombre ya confirmado definitivamente, dejando atrás otras opciones como la de iPhone Lite, con la que también se especuló, no se vio eclipsada por la del nuevo iPhone 5S. Y es que había mucha expectación por conocer en detalle todas las posibilidades de este terminal, en lo que supone un nuevo paso en la estrategia de Apple, convencida de que necesita diversificar su oferta para poder llegar a recuperar su posición como número uno en ventas de smartphones.

Mejorando las prestaciones del iPhone 5

Si en la presentación del iPhone 5S se hablaba del mejor terminal fabricado por Apple hasta el momento, en la del iPhone 5c se aseguraba que este nuevo smartphone es capaz de mejorar las prestaciones del iPhone 5. Todo ello ofreciendo un nuevo planteamiento a nivel estético, con un cuerpo de una pieza fabricado en policarbonato endurecido y un marco reforzado en acero, con toda su superficie visible en un tono brillante y de alta durabilidad.

Un nuevo iPhone 5c que ofrece la paleta de colores más amplia en un smartphone de Apple, confirmando los ya adelantados azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Una gama de colores que se complementa con las fundas de forro de microfibra suaves y en tono mate, ofreciendo un atractivo contraste con los acabados brillantes. Unos coloridos terminales que mantienen el procesador A6 presente en el iPhone 5, pero mejorando sus prestaciones en cuanto a autonomía, acceso a aplicaciones y carga de páginas web.

Pantalla Retina de 4 pulgadas

El gran colorido del iPhone 5c no le resta brillo, sin embargo, a la pantalla Retina de 4 pulgadas ni a la cámara iSight de 8 megapíxeles, uno de los accesorios más reconocidos por todos los usuarios de iPhone. Este nuevo smartphone de Apple ofrece también una actualizada cámara FaceTime HD, así como más facilidades para conectarse a redes de alta velocidad y disfrutar así de las redes 4G de una forma mucho más sencilla.

Con todas esas prestaciones, no es de extrañar que se haya abandonado la idea de un ‘iPhone barato’, ya que, a pesar de no estar confirmado, se habla de un precio estimado cercano a los 600 euros. Lo que sí está confirmado es su lanzamiento el próximo 20 de septiembre, aunque de entrada sólo en una serie de países (EE.UU., China, Alemania, Reino Unido…), sin que España esté entre los escogidos para recibir en primera instancia al nuevo iPhone 5c.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook