iPhone 5S: imágenes filtradas de un posible prototipo [FOTOS]

Lunes 24/06/2013 por pedrola

Fotos: iPhone 5S: fotos filtradas del smartphone

Tecnomagazine

iPhone 5S: imágenes filtradas de un posible prototipo. Nos hemos encontrado con unas nuevas filtraciones sobre el próximo iPhone 5S, uno de los modelos más perseguidos por los cazadores de exclusivas y fotos espía. Un terminal sobre el que no hay duda alguna sobre su próxima llegada al mercado, pero sobre el que todavía quedan bastantes aspectos que concretar, tanto en lo relativo a su apariencia definitiva como en lo que se refiere a sus características técnicas. Unos detalles que deberían esconder algunas mejoras en relación a su predecesor, justificando de ese modo su lanzamiento al mercado, dando un nuevo motivo a los fans de Apple para comenzar a hacer cola frente a los puntos de venta.

Lo cierto es que de este futuro iPhone 5S hemos tenido ya más de una filtración, la última de ellas proveniente de un propio proveedor de Apple, que también estaría ya trabajando con el iPhone 6. Una serie de filtraciones que no siempre vienen acompañadas de la misma información sobre sus características técnicas, recordándonos que estos datos se mueven todavía dentro del terreno de la especulación.

Lo que muestran estas nuevas imágenes

Por lo que se puede apreciar en estas nuevas fotos espía del iPhone 5S, como era de esperar, su diseño será muy semejante al del actual iPhone 5, algo que iría en sintonía con lo que nos tiene acostumbrados Apple. De hecho, este próximo terminal es una evolución del modelo que está actualmente en el mercado, no una nueva generación, tal y como nos enseñan estas imágenes. De todos modos, estas fotos corresponden a un prototipo, con lo que todavía son posibles las modificaciones antes de su puesta a la venta.

Aunque, evidentemente, en estas imágenes no se pueden reconocer las características técnicas de elementos como la batería o el procesador, sí que tenemos una imagen del iPhone 5S sin la carcasa, mostrando esas dos piezas, en las que nos encontraremos la mayor parte de las novedades. De hecho, se apunta a una batería de mayor capacidad y un procesador mejorado, sin que se hayan precisado los detalles de cada uno de ellos.

Lo que no muestran las fotos

A pesar de que a nivel estético y de hardware, este iPhone 5S sea una continuación del iPhone, sí que presentará una muy importante novedad a nivel de sistema operativo, ya que podría ser el encargado de inaugurar la era del iOS 7 dentro de los terminales de Apple, en contra de lo que se había apuntado. Un detalle que multiplicaría el interés de cara a su lanzamiento, previsto de entrada para finales del mes de agosto o comienzos del mes de septiembre, siguiendo la costumbre de la marca, que también estrenó el iPhone 5 en septiembre del año pasado.

Estamos seguros de que a lo largo de este verano iremos recibiendo más y más imágenes de este próximo smartphone de Apple. Algunas de ellas terminarán desvelarnos todo lo que aun no sabemos del terminal, pero otras no serán más que ‘fakes’ tratando de sacar partido del tirón mediático de todo lo que tenga la etiqueta de iPhone 5S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook