iPhone 5S: nueva imagen filtrada de su carcasa trasera [FOTOS]

Viernes 19/04/2013 por I.Caamaño

Fotos: iPhone 5S: fotos filtradas del smartphone

Tactus

iPhone 5S: nueva imagen filtrada de su carcasa trasera. Es el cuento de nunca acabar. Una vez que se destapa la caja de pandora de las filtraciones y las supuestas imágenes, tenemos que hacernos a la idea de que nos esperan meses recibiendo este tipo de contenidos. Por supuesto, iPhone 5S está generando mucha expectación y la posibilidad de que sea presentado en apenas dos meses no ha hecho sino reforzar la aparición de filtraciones. La última nos llega en forma de la imagen que abre este artículo.

Como podéis ver, en ella aparece representada, supuestamente, la carcasa trasera de iPhone 5S en una versión de color blanco. Se trata de una instantánea que llega de la mano del blog Tactus, donde no tienen ningún problema a la hora de publicar esta fotografía de una carcasa de policarbonato asegurando que es ni más ni menos que la del nuevo iPhone.

Desde Tactus comentan que esta fotografía tiene su origen en una de las fábricas de Foxconn y aunque no hay más detalles sobre su fuente, de ser esto cierto habría motivos para ser optimistas. Sin embargo recomiendo lo de siempre, máxima cautela hasta que tengamos confirmación oficial, lo que probablemente no se producirá hasta el mismo anuncio del terminal.

Dejando a un lado las dudas sobre su veracidad, el diseño que nos muestra esta imagen nos indica que iPhone 5S tendría un diseño más plano (y quizá con ello una fabricación más barata) y dos controles que nos llaman la atención. Desde Tactus también comentan que el 5S parece ser más ancho y alto que modelos previos y que su fabricación ya incluiría no solo versiones en blanco y negro, sino también en amarillo, rojo o azul. Llamativo si tenemos en cuenta que no es la primera vez que oímos hablar de un iPhone 5S amarillo.

¿Estaremos al fin ante una imagen real del nuevo smartphone de Cupertino o será uno de más de los muchos fakes que vamos a encontrarnos en estos meses? ¿Creéis que ese diseño más plano y la introducción de varios colores confirman o dan motivos para pensar en que este será realmente un terminal de precio más low-cost?

¿Y qué me decís de las principales especulaciones en torno al nuevo iPhone, como la de que contará con lector de huellas dactilares? Está claro que nos interesa estar muy atentos a los movimientos de Apple en las próximas semanas y meses. No en vano, hay quien apunta ya al 29 de junio como fecha de presentación de iPhone 5S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
José bolado 19 Abril 2013 20:34
Subtract karmaAdd karma

Creo que el que ha publicado esta noticia.. No tiene ni la menor idea.. Como va a sacar Apple un iPhone 5s de plástico.. Ósea pasamos de calidad a plástico eso como se come? Esa Carcasa seguramente sea falsa o en todo caso un iPhone de bajó coste.. Que parece un iPhone 3GS.
Y te digo esto.. Porque podrías a ver puesto iPhone de bajó coste que es más creíble!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook