iPhone 5S: primeras imágenes reales del próximo smartphone de Apple [FOTOS]

Viernes 05/04/2013 por pedrola

GSM Arena

iPhone 5S: primeras imágenes reales del próximo smartphone de Apple. Los rumores alrededor del nuevo y esperado iPhone 5S son cada día más numerosos, pero la fiabilidad de todos ellos es todavía muy baja y no tenemos claro si se basan en información contrastada, en especulaciones o incluso deseos personales. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha estimada para su presentación, aumenta la probabilidad de que alguno de esos rumores sea ‘el bueno’. ¿Serán estas supuestas imágenes reales las que de verdad nos adelanten la apariencia del nuevo smartphone de Apple? Lo cierto es que hay argumentos a favor y en contra de asa posibilidad.

Lo cierto es que todos estamos esperando la respuesta de Apple a la presentación e inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S4, el único terminal que puede realmente amenazar el trono del iPhone como el teléfono más buscado del mundo. Por ese motivo, cualquier nuevo rumor sobre el futuro iPhone 5S consigue armar un importante revuelo, sobre todo, si como es el caso, se tratan de imágenes que adelantan una transformación muy importante de su apariencia.

¿Cambio de forma para el iPhone 5S?

Las imágenes que se han publicado en Internet sobre el próximo iPhone 5S, de las que incluso la web responsable de su descubrimiento avisa de que pueden no ser fiables, nos muestran una transformación de la apariencia del smartphone de Apple, que abandonaría la línea que ha sido dominante en las últimas versiones (en concreto desde el iPhone 4), pasando a tomar una redondeada en el cuerpo, en la línea de la que tiene el iPod.

Una evolución que ha pillado por sorpresa, ya que nada se había apuntado sobre ella en filtraciones previas, a los millones de seguidores del iPhone, que hacía tiempo que venían demandando cambios en la apariencia del terminal, pero que ahora deberán mostrar su opinión frente a una renovación de este calibre. Una renovación que, y volvemos a insistir en ello, no está, ni mucho menos, confirmada, aunque sí que hay datos e indicios que apoyarían esta teoría, tras la que se escondería la gran sorpresa preparada por Apple.

Basado en una patente registrada por Apple

El registro de la patente de un terminal con esas mismas formas por parte de Apple la semana pasada ha sido el detonante para que se abriera esta nueva vía de especulaciones. Las imágenes mostrarían un terminal con unas características acordes a las planteadas en esa patente, un aspecto que serviría para realizar un doble juego. A fin de cuentas, nadie puede asegurar si lo que ahí se muestras es el futuro iPhone 5S o un montaje ideado a partir del registro de esa misma patente.

Lo que sí logran estas imágenes es, sin duda, aumentar aun más la expectación alrededor del nuevo iPhone 5S, un terminal que está previsto que se presente a comienzos de verano, por lo que muchos apuntan al WWDC 2013, que se celebra en julio, como el evento escogido para su puesta de largo. Hasta que se haga realidad esa presentación, seguiremos moviéndonos en el terreno de la especulación. Especulación muy fecunda, pero especulación al fin y al cabo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook