iPhone 6: así podría ser el próximo smartphone Apple [VÍDEO]

Pubblicato da Alejandro Nieto Alonso, Lunes, 15 Abril 2013.
iPhone 6: así podría ser el próximo smartphone Apple. El 20 de junio podría ser la fecha elegida por Apple para presentar la siguiente generación de su teléfono móvil. Los rumores apuntan a que el iPhone 5S o iPhone 6, la denominación no está clara, no vendrá solo ya que se lanzarían varios modelos con tamaños de pantalla diferentes. Quedan dos meses para este evento que atrae la mirada de todo el mundo pero ya hay alguno que se ha adelantado y nos muestra en vídeo cómo podría ser ese próximo smartphone de Apple. El resultado es espectacular. Echa un vistazo al vídeo.

Siempre es fascinante descubrir como algunos fans de la marca Apple trabajan para mostrar sus ideas o conceptos de lo que podría ofrecer en un futuro la marca la manzana. El motivo más recurrente e icónico es el iPhone, el smartphone más popular del mundo, del que siempre surgen nuevas imágenes de sus posibles diseños. Hoy os dejamos con un vídeo realmente espectacular del que será el próximo iPhone.

El artista en cuestión es el diseñador Ran Avni, que ha optado por denominar a este smartphone iPhone 6, aunque la mayoría de los analistas de la red apuestan por iPhone 5S como denominación oficial. Veremos qué nos ofrece Apple dentro de unos meses.

Lo cierto es que Apple podría estar trabajando para presentar su nuevo móvil para el mes de junio, se habla del 20 de junio como fecha elegida para su presentación mundial. Un acto que siempre atrae la mirada de todos los medios de comunicación a la espera de que Apple vuelve a sorprendernos con su dispositivo móvil. En esta ocasión, se va a adelantar la llegada del sucesor del iPhone 5 a junio, con el consiguiente lanzamiento pocas semanas después. Así que ya queda muy poco para este evento.

Las especulaciones acerca del próximo teléfono de Apple son muchas. La semana pasada, el analista Brian White de Topeka Capital Market, afirmó que la próxima versión del iPhone llegaría con dos opciones de tamaño de pantalla. También se ha hablado de que llegaría con varios colores disponibles, así que la expectación va creciendo poco a poco porque Apple parece dispuesta a romper con todo lo anterior.

Una de ellas será la que aparece en este vídeo, con una pantalla de 4,5 pulgadas. Mayor que la del iPhone 5, que tiene 4 pulgadas, pero aún lejos de los phablets Android que también están gozando de una gran popularidad como el Galaxy Note de Samsung.

También se ha hablado mucho de la eliminación del botón de inicio lo que permitirá más espacio para la pantalla. Otra característica es que el cuerpo del móvil será más delgado. Veremos si puede reducir los 7,6 milímetros del iPhone 5.

Sin embargo, el concepto mostrado en este vídeo nos muestra un diseño similar al del iPhone 5, con una carcasa en negro y aluminio. Con la pantalla más grande, de 4,5 pulgadas, y más fino pero con un estilo similar. Habrá que esperar al iPhone oficial para comprobar si Apple está dispuesta a cambiar su estilo o se mantiene inalterable.

La otra gran incógnita será saber si Apple se decide a lanzar varios modelos de iPhone, y cómo serán, qué tamaño de pantalla tendrá cada uno… Muchas dudas por resolver todavía pero, de momento, nos quedamos con este magnífico vídeo del próximo iPhone.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el próximo iPhone, el 6 o el 5S, será así?