iPhone 6, iPhone Math y iPhone Mini: primera foto de las maquetas

Viernes 01/03/2013 por I.Caamaño

Movilzona

iPhone 6, iPhone Math y iPhone Mini: primera foto de las maquetas. Toda especulación relacionada con iPhone consigue llamar nuestra atención y más cuando viene de la mano de material gráfico. No hace tanto que Apple dio a conocer su iPhone 5, pero hoy en día todos tenemos ya la vista y la mente puestas en sus sucesores. Los rumores nos dicen que la firma estaría trabajando no en uno, sino en varios terminales y que dos de ellos podrían ser presentados este año. Pues bien, la razón de que hoy vuelva a tocar este tema es una imagen en la que podemos ver el aspecto de las primeras maquetas de los supuestos terminales.

Lo primero, tened siempre presente que no hablamos de informaciones oficiales. Apple aún no ha querido decir nada sobre el desarrollo de los supuestos iPhone 5S, iPhone Mini, iPhone Mat de 4.8 pulgadas o iPhone 6 de 5. Pero claro, los rumores no faltan y como os comentamos no hace mucho los últimos aseguran que este mismo año conoceríamos a los iPhone Math y iPhone 5S y que iPhone 6 esperaría hasta el próximo año.

¿Pero qué es lo que me lleva a volver a hablaros sobre todos ellos? Pues como os decía al principio, una imagen que nos ha llega de la mano de Movilzona y en la que podemos ver las primeras maquetas de los iPhone 6, iPhone Mini y iPhone Math, por cortesía de Peter Zigich.

Evidentemente no estamos ante los diseños oficiales, sino más bien ante conceptos de lo que podrían ser o de la idea que Zigich tiene de ellos. En su aspecto lo más destacable es la desaparición del botón Homo del frontal, ya que pasaría a estar en uno de los laterales.

Es algo muy llamativo, aunque lo de la supresión de este botón ha venido apuntándose desde hace mucho tiempo (hasta ahora sin que se haya visto reflejado en la realidad). Tampoco hay que dejar pasar el tema del conector, que por las imágenes parece mantenerse fiel a los ocho pines.

Seguro que más de uno estabais esperando que empezáramos a recibir este tipo de contenidos y ya sabéis que esto es empezar y no parar. Si los rumores aciertan, nos quedan aún unos cuantos meses de espera (hasta junio), para poder conocer en qué se quedarán las novedades de Apple.

Por ahora lo que yo os recomiendo es que aprovechéis a poneros al tanto de todo lo que se ha venido comentando sobre los nuevos dispositivos de Apple, como el retraso de iPhone 6 hasta 2014 o las supuestas primeras imágenes de iPhone 5S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook