iPhone 6: podría llegar en distintos colores y tamaños

Jueves 03/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Apple

iPhone 6: podría llegar en distintos colores y tamaños. La próxima generación del iPhone está mucho más cerca de lo que creemos. Apple ya prepara el lanzamiento del iPhone 5S o iPhone 6 para mediados de este año. Tendrá muchas más novedades y cambios que el actual iPhone 5. Una de las más llamativas es la ampliación de su catálogo de colores. Al blanco y negro habituales se pueden sumar el azul, el amarillo, el rosa y el plata. Además, se rumorea que el iPhone podría venderse con varios tamaños de pantalla, para dividir mejor su oferta y tener un mayor alcance en el mercado.

Ya hemos hablado por aquí de la importancia que están dando los fabricantes a las opciones de personalización de los dispositivos móviles. El diseño siempre ha sido recurrente a la hora de elegir uno u otro smartphone, pero ahora también podremos elegir colores con más habitualidad. El Nokia Lumia es el mejor ejemplo, ayer os hablábamos de las opciones de Galaxy Note 2, pero la gran novedad es que el iPhone también se sube al tren y en su próxima generación también tendremos la oportunidad de elegir color.

Lo dice uno de los analistas más prestigiosos de Estados Unidos, Brian White, analista de Topeka Capital Markets, que insiste en que Apple ya tiene claro que ofrecerá varios colores a elegir además de los clásicos blanco y negro. El nuevo iPhone, se llame 5S o 6, estará disponible en azul, amarillo, rosa y plata, como el iPod Touch.

Sin embargo la predicción más controvertida de este analista es que el próximo iPhone estaría disponible en varios tamaños de pantalla. Apple nunca ha ofrecido, en un solo modelo, múltiples tamaños de pantalla y esto podría cambiar. Esto permitiría a Apple expandirse mejor por el mercado para tener más alcance. Brian White habla de un iPhone mini, un modelo de un tamaño normal -4 pulgadas- y otro mayor con 5 pulgadas o más.

Recordemos que no serán estos los únicos cambios importantes. El próximo iPhone, que podría llegar incluso en junio, traerá más cambios e innovaciones, quizá para olvidar cuanto antes el nada sorprendente iPhone 5. Su pantalla sería una Super HD, como su cámara, también añadiría el chip NFC, aumentará la capacidad de su batería y ampliaría su almacenamiento interno hasta los 128 GB.

No es la primera vez que se habla de varios colores para el iPhone ya que es algo que Apple planea desde hace tiempo. Estos rumores no hacen más que confirmar la estrategia futura del iPhone. Sobre su denominación también hay dudas pero los analistas apuestan por iPhone 5S, más que iPhone 6.

Su lanzamiento podría adelantarse a mediados de este año 2013 así que ya queda menos para comprobar la veracidad de todas estas predicciones. De momento ya sabemos que Apple está probando el smartphone ya y que en sus planes cabe la posibilidad de ampliar colores y tamaños.

¿Qué opinas tú? ¿Habrá más colores para el iPhone además del blanco y el negro? ¿Sería acertado vender iPhone de varios tamaños?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S, iPhone 6

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Killerfake 4 Enero 2013 02:27
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Claro claro tamaño colores y formas es mas será iPhone 7 1/4

Responde Denuncia un Abuso
Jcb 20 Enero 2013 06:24
Subtract karmaAdd karma

apple deberia de continuar con el tipico aluminio para sus carcasas pero no aderirlo pintura porque eso con el paso del tiempo se despinta y coge mal aspecto,que el aluminio deberia de fabricarse en colores yo espero que este mensaje les llegue a los de cuppertino.

Responde Denuncia un Abuso
Chance Duskey 20 Febrero 2013 11:03
Subtract karmaAdd karma

There is noticeably a bundle to comprehend this. I presume you have got produced specific nice points in functions also.

Responde Denuncia un Abuso