iPhone: combustión espontánea en un avión

Martes 29/11/2011 por I.Caamaño

iPhone: combustión espontánea en un avión. El producto estrella de Apple se ha convertido en protagonista durante un vuelo de la Regional Express, según ha informado la compañía a través de un comunicado de prensa. Pero no lo ha sido por los motivos que podríamos esperar de este tipo de dispositivos, sino por el hecho de que el terminal comenzó a arder durante el vuelo, provocando una gran agitación entre los pasajeros al percibir la presencia de humo. Este aparente caso de combustión espontánea no tuvo más repercusión de la obvia, pero contribuye a aumentar la preocupación sobre el funcionamiento de la batería en estos productos.

Hace ya unas semanas que os comentamos el que podría ser el primer punto débil del iPhone 4S, los problemas con el rendimiento de su batería anunciados por algunos usuarios. Más recientemente, os comentamos que algunos clientes se habían quejado del funcionamiento de Siri, tras detectar que encuentra problemas para reconocer los acentos cerrados de determinadas pronunciaciones.

De nuevo el producto de los de Cupertino se encuentra en el candelero, aunque en este caso por una situación muy llamativa pero, eso sí, aislada. Se trata de la combustión espontánea que sufrió uno de estos dispositivos durante un vuelo de la compañía Regional Express.

Según informan a través de un comunicado, uno de sus pasajeros, que portaba un iPhone (no se ha facilitado el modelo en concreto) dentro de uno de sus bolsillos, alertó de que al poco de despegar éste había comenzado a producir un denso humo. Al parecer, cuando el usuario extrajo el dispositivo del bolsillo, constató que éste había enrojecido sensiblemente y que su batería se encontraba completamente quemada.

Evidentemente, una vez superada la sorpresa inicial, el incidente no tuvo mayores consecuencias y el vuelo continuó dentro de lo esperado. Con todo, la ATSB (Australian Transport Safety Bureau) fue informada del suceso, y el iPhone fue entregado para que se investigue lo ocurrido. Sin duda, aunque se trate de un incidente aislado contribuye a aumentar la preocupación en torno a la batería del modelo.

Fuente | Regional Express

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook