iPhone Lite: filtrado un vídeo con sus carcasas de colores [VÍDEO]

Lunes 26/08/2013 por pedrola

iPhone 5C colores

Celularis

iPhone Lite: filtrado un vídeo con sus carcasas de colores. Sin que todavía exista ningún tipo de confirmación oficial por parte de Apple sobre la fecha de lanzamiento del anunciado como iPhone Low Cost, siguen apareciendo filtraciones del esa versión más económica del iPhone 5. Un terminal del que falta por concretar hasta su nombre comercial, pero del que, en un vídeo como este, ya podemos ver los colores de sus carcasas. Una gama de cinco colores que nos permite intuir el público objetivo de esta versión accesible del terminal estrella de la marca de Cupertino, en el que se confirma el cambio de rumbo de Apple en los últimos tiempos.

Lo cierto es que, cuando finalmente se presente esta versión económica del iPhone, el iPhone Lite, o iPhone 5C como parece que se comercializará, se convertirá en uno de los productos más filtrados de la historia de Apple. Cierto que la marca de la manzana es una de las más perseguidas, pero los ‘escapes’ de información de este próximo terminal han sido tan numerosos que llegan a poner en entredicho la seguridad con la que la firma estadounidense puede gestionar su proceso de desarrollo.

Vídeo con sus carcasas de colores

Desde el comienzo del proyecto, quedó claro que una de las razones por las que podría reducirse el precio de un terminal de Apple sería apostando por materiales más económicos. Así se supo desde muy pronto que se utilizaría una carcasa de plástico, aspecto confirmado en una filtración procedente de china. Unas carcasas que permiten además apostar por una mayor variedad de colores, tal y como queda claro en este vídeo donde se ven las cinco variantes.

La gama de colores del iPhone Lite o iPhone 5C estará compuesta por blanco, verde lima, amarillo, azul y rojo, una paleta que recuerda a lo planteado por el iPod. Una oferta que parece pensada para hacerse notar entre el público juvenil, el que tendría más dificultades para acceder a un iPhone de gama alta. Un público que, junto con los mercados emergentes, sería parte central de la estrategia de Apple para aumentar sus ventas y hacer frente al auge de sus perseguidores.

El 10 de septiembre… ¿o no?

Según se ha anunciado, Apple está preparando un evento para el próximo 10 de septiembre, para el que rápidamente se comentó que se produciría la presentación del iPhone 5S y del iPhone Lite. Sin embargo, ahora ya no está tan claro ese punto y hay bastantes voces que aseguran que la presentación de los terminales no se producirá hasta finales del próximo mes de septiembre. La duda, por tanto, se mantiene, ya que, como es habitual, la marca no suelta prenda al respecto.

Lo que sí está claro es que Apple afronta una más que movida recta final de 2013, con varios lanzamientos importantes pendientes, teniendo además al público pendiente de la confirmación de su iWatch, el reloj inteligente con el que podría dar un nuevo golpe de efecto en el mercado. Habrá que ver cuáles son finalmente sus resultados, ya que la firma está convencida de que esa es la vía para mantener su posición de privilegio en el mundo de los equipos electrónicos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook