iPhone: los mejores juegos gratis para el verano [VÍDEO]

Domingo 08/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone: los mejores juegos gratis para el verano. Tiempo de descanso y asueto y el mejor momento para disfrutar de los videojuegos con nuestro smartphone o tablet. Hay muchos, miles, para elegir. Nosotros de dejamos una selección de los más destacados, los que no pueden faltar en tu dispositivo para estos próximos meses. Desde los Angry Birds Seasons al ya famoso Cut the rope, pasando por algunos juegos deportivos de fútbol o de atletismo ya que están muy cerca los Juegos Olímpicos de Londres. Cualquier excusa es buena para divertirte un rato con el móvil.

Siempre es buen momento para disfrutar de un buen juego en tu smartphone. Pero si una época en la que más tiempo libre tenemos es el verano. Nuestro smartphone está esperándonos para que le llenemos de videojuegos divertidos y no hay mejor momento que ahora, en el periodo estival. ¿Queréis alguna recomendación sobre juegos? Seguid leyendo y os daremos algún consejo para elegir entre los miles que existen en iTunes o en Google Play, si tienes Android.

Ya os hicimos una lista el pasado verano con los juegos más entretenidos pero os dejamos aquí una nueva con una recopilación de juegos ideales para este verano y que son totalmente gratis ya que podéis descargarlos tanto en iTunes como en Google Play.

Angry Birds Seasons. No podía faltar la nueva entrega de Angry Birds en esta lista de destacados. La nueva aventura de los chicos de Rovio tiene niveles en los que por primera vez aparece el agua como un elemento más del juego.

Real Football 2012. Gratis, popular y de gran calidad. Ocupa mucho espacio en el smartphone pero merece la pena para emular los éxitos de la selección española.

Cut the Rope Free. Versión gratuita de este exitoso juego. ¿No lo conoces? El objetivo es dar de comer a nuestra mascota verde, para ello tendremos que ir cortando las cuerdas que sujetan una piruleta, que le encanta a la bestia. Parece sencillo pero se va complicando con cada nueva pantalla. Es el juego del momento, incluso a la altura de los Angry Birds. La versión gratuita solo te deja jugar dos niveles pero seguro que te engancha.

Finger Olympic. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están muy cerca y este juego te permitirá emular a los atletas ya que tendremos que poner a prueba nuestra destreza digital en varias pruebas como los 100 metros.

Poke Fish. Otro juego gratuito es este en el que debes guiar a un pez abisal que intenta llegar a una playa soleada y abandonar así la oscuridad del fondo del mar. Deberás guiarles esquivando todo tipo de obstáculos para llegar al objetivo.

Fruti Ninja. El objetivo es partir frutas con una katana japonesa, bueno, a través de nuestros dedos. Un sencillo y adictivo juego, dos virtudes que le han convertido en uno de los más populares de la actualidad.

Aplasta-Hormigas. Otro entretenido y adictivo juego para aplastar insectos virtuales aunque con cada nivel será más complicado.

Super Fighter Heroes. Un videojuego de pegar mamporros de los de toda la vida y muy similar a los clásicos de los ochenta. Sin complicaciones, con varios personajes para elegir, con una mecánica sencilla y directa.

Fish Live. El objetivo es cuidar, criar y mantener a nuestros peces dentro de una pecera. Podemos decorar el escenario con diferentes objetos y crear nuevas especies de peces.

Encuentra las diferencias. Otro de los modos de juego con más éxito en los último tiempos. Hay que encontrar y descubrir todas las diferencias entre dos imágenes que son similares.

Voley Playa ¡Cangrejos Locos!. Cangrejos jugando al voley playa con un pez globo como pelota. Suena raro pero así es, se puede jugar contra la máquina pero también contra un amigo a través de Bluetooth.

Crazy Penguin Assault. Un juego muy similar a Angry Birds, pero con pingüinos lanzados contra osos polares. No tiene tanta calidad como Angry Birds pero también es divertido.

Frisbee Forever. Un juego para iPhone en el que deberás lanzar un frisbee lo más lejos posible dentro de un parque temático de California. Frisbee Forever dispone de varios trofeos y secretos que el jugador deberá ir descubriendo según avanza.

Dolphin Play. Nos permite gestionar nuestro fondo marino y manejar varios delfines y animales al tiempo que lo decoramos y llenamos de vida.

Bug Village. Juego de gestión de nuestra propia comunidad de insectos. Podremos personalizar casi todo: colores, añadir casas y plantas, en un entorno 3D.

Bob Esponja. Entretenimiento ideal para los más pequeños, con el que podrán interactuar con el popular personaje de la televisión.

Disfruta con todo este montón de videojuegos, que seguro que no te da tiempo a probarlos todos. ¿Qué te parece la lista de juegos para el verano? ¿Falta alguno que debería aparecer?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

apps juegos iphone, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Maribel 22 Octubre 2012 16:36
Subtract karmaAdd karma

Te gustaría revivir todas las emociones jugando river raid?
Ya lo puedes hacer desde tu celular con esta aplicación que te hará reír y recordar!. http://itunes.apple.com/es/app/river-raid-planes/id537664018...

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook