iPhone Low Cost: pantalla de 4 pulgadas y varios colores para elegir

Lunes 18/03/2013 por pedrola

Cupon.es Magazine

iPhone Low Cost: pantalla de 4 pulgadas y varios colores para elegir. Lo que empezó siendo un rumor difícil de creer, puesto en duda en repetidas ocasiones y casi como una contradicción en sí mismo (¿iPhone y barato en la misma frase?), va camino de convertirse en una realidad, al menos si nos atenemos a la creciente cantidad de información alrededor del iPhone Low Cost o de bajo coste en el que ya llevarían tiempo trabajando en Apple. Un nuevo smartphone que se incorporaría a la oferta de la marca de la manzanita con una pantalla de 4 pulgadas, la misma medida del iPhone 5, y una rica gama de colores para su carcasa, aspecto novedoso entre los terminales de la firma.

Del iPhone Low Cost llevamos ya un buen tiempo escuchando especulaciones, rumores o incluso previsiones sobre una posible salida al mercado en el próximo mes de junio. De todos modos, todo eso sigue moviéndose en el terreno de la especulación, pero no se puede negar que un movimiento de estas características resulta de lo más interesante, porque tras ver que Samsung puede pelear con los iPhone en los terminales de gama más alta, no está de más saber cómo va a funcionar Apple dentro de la gama media.

Nueva información sobre el iPhone ‘barato’

Sin que nadie desde Apple se haya animado a confirmar o desmentir de forma oficial las diferentes informaciones publicadas alrededor de este terminal más económico, del que, a pesar de que estaríamos a apenas tres meses de su lanzamiento, nada se sabe sobre su posible nombre, aunque se especula con los de iPhone Mini o iPhone Air. Sobre lo que sí se sabe, al menos si tomamos este tipo de informaciones como completamente ciertas, es que contará con una pantalla de 4 pulgadas, la misma medida del iPhone 5, aunque de menor calidad.

Además de en las cualidades de la pantalla, el iPhone Low Cost también se diferenciaría de sus hermanos mayores en la carcasa, que estaría compuesta de plástico extra-delgado y fibra de vidrio, con un grosor de unos 0.5 mm. Una carcasa con la que este terminal se diferenciaría del resto de la oferta de Apple, añadiendo a los clásicos colores en blanco y negro otros cuatro más: verde, rosa, naranja y azul, tonos muy en la línea de un público juvenil.

Acercándose a la propuesta del iPod

Decisiones como la ampliación de la gama de colores, situarían a este iPhone de bajo coste en la línea de un iPod, dispositivo que ya se comercializar en diferentes tonos y cuenta con versiones más accesibles y otras de gama más alta. Una propuesta comercial a la que se acercaría el iPhone, que ampliaría su oferta y los tipos de público a los que puede llegar, haciendo crecer mucho el abanico de compradores potenciales de este smartphone.

De todos modos, como ya hemos dicho, todo lo relacionado con el iPhone barato se mueve todavía en el terreno de la especulación, lo mismo que sucede con los esperados iPhone 5S, que tendrá que ponerse a la venta en los próximos meses o incluso el iPhone 6, con el que Apple tendrá que responder al Samsung Galaxy S IV. Porque ya sabéis que esta guerra por ser el primero continuará durante mucho tiempo entre estas dos marcas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook