iPhone Math: Así podría ser el supuesto terminal de 4,8 pulgadas [VÍDEO]

Miércoles 23/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

appledigger

iPhone Math: Así podría ser el supuesto terminal de 4,8 pulgadas. La noticia sobre la posibilidad de que Apple tenga planeado lanzar tres iPhone diferentes en este 2013 ha corrido como la pólvora en la red. Tanto es así que ya podemos ver algún vídeo de cómo sería ese supuesto iPhone Math que llegaría al mercado el próximo verano con una pantalla enorme de 4,8 pulgadas. Además de este smartphone, Apple trabajaría en lanzar otros dos dispositivos similares, aunque con algunos cambios. Uno sería el supuesto iPhone 5S y el otro tendría una espectacular cámara de 12 megapíxeles.

No ha pasado un día desde que supimos que Apple podría estar planeando un 2013 repleto de lanzamientos de diferentes iPhone y ya tenemos en la red cómo podría ser alguno de esos smartphones. Suena raro sí, pero sin Steve Jobs a la cabeza cualquier cosa puede pasar en la empresa de Cupertino. Ya os contábamos que desde Asia llegan rumores que Apple trabaja para presentar en el mercado tres iPhone distintos.

El primero de ellos sería el esperado iPhone 5S, un modelo similar al iPhone 5 aunque mejorado que llegaría a finales de junio; el segundo sería el denominado iPhone Math, que también sería lanzado al mercado en esas mismas fechas de verano y que tendría una pantalla de 4,8 pulgadas de tamaño. Por último, ya en las Navidades de 2013 llegaría el tercer iPhone, que tendría una cámara de 12 megapíxeles.

Y no os olvidéis del rumor que salió hace unas semanas sobre un supuesto iPhone low cost, mucho más barato ya que estaría fabricado con materiales plásticos e incluso transparente.

Acertadas o no estas predicciones lo que está claro es que en la red ha tenido mucha repercusión como se demuestra del vídeo que os traemos hoy. Se centra en, quizá, el smartphone más llamativo de estos tres nuevos teléfonos de Apple, el iPhone Math. Este dispositivo tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, rompiendo así con la estrategia de Apple de fabricar teléfonos manejables y no tan grandes como los de su competencia.

La web rusa AppleDigger.ru ha sido la creadora de este curioso vídeo que nos muestra el posible diseño de ese iPhone Math, un dispositivo más alto y más ancho que el actual iPhone 5, que tiene una pantalla de 4 pulgadas.

Este supuesto nuevo iPhone también aumentaría la resolución de su pantalla y sus opciones de color, algo que coincide con los rumores sobre el próximo iPhone. Lo cierto es que muchos analistas ya habían apostado antes por la posibilidad de que Apple entre en el mercado de los phablet, los teléfonos con formato tablet de entre 5 y 7 pulgadas. Algunos apuntan incluso a que este mismo año, en el segundo semestre, veríamos ya algún dispositivo Apple.

¿Qué os parece todo este revuelo que se ha montado con respecto a la posibilidad de ver un iPhone de 4,8 pulgadas? ¿Puede ser un globo sonda de la propia Apple para ver la reacción de los usuarios?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario