iPhone Mini: nuevas imágenes concepto con una colorida carcasa de plástico [FOTOS]

Viernes 05/04/2013 por I.Caamaño

MyVouchercodes

iPhone Mini: nuevas imágenes concepto con una colorida carcasa de plástico. Los rumores en torno a a Apple y a los nuevos dispositivos que podría estar preparando sin duda nos acompañarán durante meses y no es para menos. Las especulaciones apuntan a algo inusual, el hecho de que la compañía podría presentar dentro de un mismo año dos terminales, el iPhone 5S como versión mejorada del actual y un iPhone Math de 4,8 pulgadas. Se habla de la posibilidad de que la compañía opte por un modelo de precio más competitivo que el actual y se alude a él con el nombre de iPhone Mini. ¿Pero como sería su aspecto? ¿Habría novedades o mantendría la línea actual?

Pues esta pregunta es justo la que utilizan como percha Nickolay Lamm y Matteo Gianni para tirarse a la piscina y ponerse a crear imágenes concepto de cómo podría ser iPhone Mini. Y la cosa tiene tela, porque lejos de respetar la filosofía de los de Cupertino, han apostado por un diseño con carcasa en plástico.

Esto es probablemente lo primero que nos llama la atención cuando vemos las imágenes que abren este artículo y es que no deja de resultar chocante ver a iPhone vestido de un material al que a menudo consideramos más propio de low-cost o de otros fabricantes. Pero la cosa no acaba aquí.
Y es que como podéis constatar, el segundo aspecto llamativo de estos conceptos es el hecho de que apuestan por el color. El resultado es una carcasa en plástico traslucido de lo más colorida, que gustar no se si os gustará mucho, pero que tiene asegurado no pasar desapercibida.

El resultado de estas imágenes concepto busca evocar aquel estilo que vimos en su días en los iMac del año 98 y en cierta manera lo consigue, porque la idea de lo retro se nos viene rápido a la cabeza. ¿Significa esto que irán por el buen camino o estamos solo ante una excentricidad más que nada tendrá que ver con el nuevo iPhone?

Os invito a que nos contéis vuestra opinión. Yo veo muy difícil que veamos algo en esta línea, aunque os recuerdo que las últimas filtraciones aseguran que el próximo iPhone estará disponible en varios colores, entre ellos el amarillo. Y no es lo único interesante que se dice de él, ya que también se vuelve a mencionar el tema del lector de huellas dactilares. ¿Castillos en el aire? Pronto lo sabremos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook