iPhone mini: podría estar disponible en cinco colores por 349 dólares.

Jueves 04/07/2013 por I.Caamaño

Nowhereelse

iPhone mini: podría estar disponible en cinco colores por 349 dólares. Últimamente los rumores sobre iPhone mini, también conocido como iPhone Light, no paran de crecer. Se dice que el Smartphone ya está en la cadena de producción y las últimas filtraciones en forma de imágenes llegan directamente desde ahí. De acuerdo con los datos más recientes, el terminal contaría con versiones en varios colores y podría tener un precio de 350 dólares. ¿Queréis saber más? Pues vamos a ello.

Los desarrollos de Apple para lo que resta de año están dando mucho de qué hablar. Ya sea por iPhone 5S, por iPhone mini o por la esperanza en iPhone 6, los amantes de esta compañía tienen motivos para estar atentos. Llevamos semanas, por no decir meses, poniéndonos al tanto de todo lo que se dice sobre ellos y hoy os traemos nuevos datos sobre el mini.

La información en cuestión ha sido publicada por el portal Nowhterelse.fr, donde han dejado ver diversas imágenes que aseguran corresponden a la carcasa de iPhone mini. De acuerdo con ellas se confirma que el Smartphone estaría disponible en varios tonos, algo que ha venido repitiéndose desde hace meses.

En concreto y según podéis ver en la imagen que abre este artículo, iPhone light optaría por una carcasa en tonos verde, rojo, azul, blanco y amarillo. Una oferta bastante amplia de colores que se agradecería y que, al menos de acuerdo con la imagen, no tiene mala pinta.

Esto confirma dos cosas. Por un lado la apuesta de Apple por un diseño más fresco y colorido, con cinco versiones para elegir. Por otro, el abandono del tan mítico color negro. ¿Pero será algo definitivo? No lo vemos nada claro, es bastante posible que Apple sí lance un iPhone light en este color.

Por el momento toca quedar a la espera de más información sobre el diseño del Smartphone, pero por suerte tenemos algo más que contaros: los detalles de cuáles podrían ser sus precios de comercialización.

Pues bien, en este caso la fuente es Sonny Dickinson, que ha publicado la que dice es la lista de versiones y precios del nuevo iPhone. Eso sí, tomémoslo con cautela porque de momento no han indicado de dónde proceden sus informaciones.
Sea como sea y según explican desde Dickison, el equipo estaría disponible en versiones de 16GB, 32GB y 64GB, con precios de 349, 44 y 549 dólares, respectivamente.

¿Se confirmarán más adelante estas informaciones que os traemos hoy? Os dejo que lo decidáis y de paso os recomiendo que le echéis un vistazo a los rumores que apuntan a un iPhone de 4,7 pulgadas, uno de 5,7 y un low cost por 99 dólares. Y por si os quedan ganas de más, que no se os pase conocer cómo podría ser el diseño de iPhone 6.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook