iPhone mini: vemos en un vídeo cuál podría ser el diseño del iPhone low-cost

Lunes 08/07/2013 por I.Caamaño

iPhone mini: vemos en un vídeo cuál podría ser el diseño del iPhone low-cost. Los rumores en torno al nuevo iPhone no paran durante las pasadas semanas y hace solo unos días os comentábamos que el iPhone mini, también conocido como light, podría estar disponible en varios colores. Por ahora no hay nada oficial y eso debería significar que tampoco lo hubiera por parte de los fabricantes de clones. Pero del dicho al hecho hay un trecho y los creadores asiáticos han vuelto a demostrarnos. ¿Qué por qué? Pues ahora mismo os lo explicamos.

La información que recogemos hoy llega de la mano de M.I.C Gadget y de un vídeo que se ha publicado en Vimeo y que no tiene desperdicio. En él el protagonista vuelve a ser el rumoreadísimo iPhone mini.

Como ya sabréis, de este Smartphone se dice que trabajará con una pantalla de unas 4 pulgadas, diseño en varios colores con un aire muy fresco y lo más importante, un precio competitivo para posicionarse como un low-cost. Esto es lo que lleva a que también se refieran a él como iPhone light.

Pues bien, durante semanas se ha venido dejando ver en supuestas imágenes y ahora le ha tocado al vídeo que os comentaba al principio. El clip, que podéis ver al completo en Vimeo y del que os ofrecemos una captura al comienzo del artículo, analiza una supuesta carcasa del nuevo iPhone.

De acuerdo con lo que vemos parece confirmarse que estamos ante un Smartphone ligero y de fabricación aparentemente menos costosa pero igualmente completa. Es difícil definir si el tamaño de pantalla efectivamente se queda en las 4 pulgadas, pero parece posible. ¿Será que éste sí es iPhone mini?

Así lo consideran desde M.I.C. Gadget y hay que decir que suelen tener fuentes de cierta fiabilidad. Pero lo más llamativo aún no os lo he comentado. Como os decía al principio, los que nos han sorprendido han sido los fabricantes asiáticos. ¿Qué pro qué? Porque según informan desde Engadget, la compañía Bear ya habría preparado su propia versión clon del Smartphone que estáis viendo, concretamente un equipo con procesador Snapdragon 600, memoria RAM de 2GB y la base de Android. ¿Se ha adelantado el clon al modelo real? Tendremos que investigar un poco más para confirmároslo, así que estad muy atentos.

De momento os invitamos a echarle un vistazo al diseño que podría tener iPhone 6 y os aconsejamos que no os perdáis los colores en los que podría estar disponible iPhone mini. ¿Qué os parecen?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook