iPhone: pasa tus casettes al iPhone

Martes 04/09/2012 por Fernandogo

iPhone: pasa tus casettes al iPhone. Ah, el iPhone. Oscuro objeto de deseo para todo aquel que no lo tenga, y el bien más preciado para quien si lo tiene. Mientras se acerca peligrosamente la llegada de su quinta versión que hará las delicias de quien reclamaba más tamaño de pantalla y más procesador, nos siguen llegando accesorios para los iPhones de ahora, los que actualmente están en el mercado. Y el de hoy es solo apto para nostálgicos, ya que nos permitirá mezclar la más avanzada tecnología de los iPhone con un vetusto aparato que teníamos olvidado. Es para nostálgicos, y para los que crecimos con bola de dragón y hacia atrás, porque la “generación pokemon” pensará que que artefacto es eso y que clase de brujería es esta cuando vean como convertimos al iPhone en una especie de Walkman. (¿Walkman?¿Qué es Walkman?)

Para nuestros más jovenes lectores, les recordaré que el Walkman, es el padre de los MP3. Era un dispositivo de un cierto tamaño (no entraba en un bolsillo normal, por lo que generalmente venia provisto de una pinza para sujetarlo al pantalón o a donde buenamente pudieras), que funcionaba a pilas y permitía reproducir cintas de cassette fuera de nuestro hogar, y que si no lo sabes, originalmente era de Sony, pero todas las compañías sacaron el suyo, porque por aquel entonces Apple estaba muy distraída y no existían las guerras de patentes que hay ahora. Pero vayamos al grano. El funcionamiento de este es todavía un poco mejor que el original, ya que te permitirá pasar las cintas a MP3 dentro del iPhone y prescindir del aparatoso dispositivo cuando estés fuera de casa. Si quieres. Si no, podrás reproducirlas normalmente como si de un Walkman normal se tratase.

Pero es que además han cuidado los detalles para que sientas que has conseguido retroceder en el tiempo hasta épocas inmemoriales. Tanto es así, que el procedimiento de digitalización no consiste en tocar unos cuantos botones y deslizar unos cuantos checks en la super pantalla ultra sensible y ultra táctil y super multitouch del iPhone. No. Tendremos que apretar el botón de PLAY y REC simultáneamente, como en los originales Walkman del pasado. Es más, pudiendo alimentarse por una ultra moderna batería de litio, tendrás que utilizar dos pilas AA, para que la nostalgia sea completa.

Si quieres acompañarnos a este viaje al pasado relativamente cercano, podrás hacerlo previo pago de menos de 60 euros que es lo que cuesta esta maravilla de la tecnología que hará que recuerdes la relación que existe entre el boli Bic y las cintas de casette. Quizá se ponga de moda, y volvamos a mandarles cintas de casette a las novias del instituto para rememorar viejos tiempos en los que nos convertíamos en DJ’s de medio pelo con el fin de conquistar a la muchacha rubia de los ojos bonitos que se sentaba detrás tuyo. A lo que por cierto se me plantea la siguiente cuestión: ¿los adolescentes de ahora, que mandan para conquistar a sus chicas? ¿listas de reproducción del Spotify, que ahora permiten sincronizarse en dispositivos Apple?. Me estoy haciendo viejo… Si sigues nostálgico, puedes convertir tu iPhone en una nintendo NES.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook