iPhone ya tiene Office: primeras imágenes

Viernes 09/11/2012 por I.Caamaño

The Verge

iPhone ya tiene Office: primeras imágenes. Ahora sí. Decían algunos hace unas semanas que cuando el río suena agua lleva y finalmente nos llega la confirmación que estábamos esperando. Tendremos Office en iOS y Android y el sistema de Cupertino será el primero de los dos en disfrutarla. Así lo ha hecho saber Microsoft, después de confirmar que la aplicación móvil de Office llegará a principios de 2013. De momento se espera que la versión para iOS esté disponible en torno a marzo (probablemente junto a Windows Phone) y que la de Android llegue después, probablemente en mayo. Lo que no se hará tanto de esperar son los primeros vistazos a su aspecto, porque ya tenemos una imagen de cómo será Office para iOS.

Y la tenéis danto apertura a este artículo por cortesía de The Verge, portal que ha publicado la imagen en la que por fin podemos echarle un vistazo a la nueva aplicación de Office para equipos manzaneros.

La llegada de esta herramienta había venido comentándose últimamente y finalmente desde The Verge lo han confirmado por declaraciones de la propia Microsoft. Su llegada tendrá lugar en primer lugar para iOS, después para Windows Phone y por último para Android, pero todos a lo largo de la primera mitad de 2013. De lo que no hay datos es del resto de sistemas, así que los usuarios de BlackBerry OS, por ejemplo, tendrán que esperar hasta que Redmond se pronuncie.

Del tipo de servicio también empezamos a tener datos. Parece que Microsoft ofrecerá una serie de aplicaciones gratuitas, tanto para iOS como para Android, con las que podremos visualizar documentos Word, Excel y Point. A la hora de poder editarlos es cuando llegará la limitación, porque tendremos que contar con una suscripción a Office 360.

De momento nos toca seguir con atención las noticias que vaya filtrando Redmond con ressepcto al lanzamiento de las versiones móviles de Office. Lo que sí podemos hacer por ahora es recordar algunas de las prestaciones de Microsof Office 2013, como la integración de Skype ,su nueva interfaz o su listado de requerimientos técnicos. Y para quien esto no sea suficiente, os recuerdo que también tenemos datos sobre los precios con los que Office 13 llega a nuestro país.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook