Jailbreak de iOS 6 beta 2: ya está disponible el Tethered [VÍDEO]

Miércoles 27/06/2012 por I.Caamaño

Jailbreak de iOS 6 beta 2: ya está disponible el Tethered. Es increíble la velocidad a la que trabajan desde el Dev Team, aunque a estas alturas ya casi nos hemos acostumbrado a ello y no somos conscientes de lo sorprende que resulta. Y lo digo porque apenas horas después de que los de Cupertino liberen las nuevas versiones de su sistema, el equipo de Dev pone en nuestras manos los jailbreak adaptados para ellas y lógicamente a mi me toca contaros la noticia lo antes posible. Si cuando llega la primera beta de iOS 6 tuvimos su jailbreak realmente pronto (si bien con ciertos aspectos aún por terminar), la versión beta 2 no podía ser menos. Os lo cuento.

La llegada de la beta 2 de iOS 6 para desarrolladores ha sido una buena noticia para muchos y un motivo de trabajo para otros. Por supuesto los del Dev Team se pusieron manos a la obra para conseguir su jailbreak y ya han confirmado que tienen disponible la nueva versión de Redsn0w (0.9.13dev2) para realizarlo.

No es ni mucho menos la primera noticia de este tipo que ponemos en vuestras manos. En su momento ya os comentamos la disponibilidad del jailbreak Untethered con iOS 5.1 para el nuevo iPad y por supuesto cuando llegó iOS 6 en su primera beta, os anunciamos que estaba disponible su jailbreak, en apenas 24 horas. Ahora bien, era un desarrollo incompleto y como os explicamos en su momento faltaba por adaptarlo a Cydia.

Ahora volvemos a hablar de jailbreaks tras conocer que el de iOS 6 beta 2 ya está disponible, según han anunciado desde el Dev Team. De nuevo tenemos que decir que no se instala Cydia y que tiene sus ‘peros’, por llamarlos de alguna forma. Trabaja con el exploit Limera1n de Geohot, por lo que solo será compatible con procesadores A4 o superior, uno de los problemas que hemos venido encontrando últimamente a la hora de realizar jailbreaks. Eso supone que tendremos que tener uno de los siguientes dispositivos para poder beneficiarnos de la nueva incorporación: iPod Touch 4G, iPhone 3GS o iPhone 4.

Por si no ha quedado claro, o por si alguno no ha llegado a la conclusión, nos encontramos ante el jailbreak Tethered, es decir, el que no supera el reinicio del dispositivo. Recordad que podréis conectarlo con el proceso de arranque Just Boot con Redsn0w.

¿Qué os parece la rapidez de los del Dev Team? ¿Estabais esperando la llegada de este jailbreak? Como siempre, os invito a comentar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 3g, IPhone 4, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Karen 9 Agosto 2012 15:00
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook