Jailbreak Untethered: disponible para iOS 5.1 en iPhone 4 [VÍDEO]

Lunes 07/05/2012 por I.Caamaño

Jailbreak Untethered: disponible para iOS 5.1 en iPhone 4. Pues sí, es una de esas buenas noticias que nos ha llegado y que muchos siempre están esperando recibir. Lo hace de la mano del desarrollador Pod2G, que después de consultar a los internautas en qué querían que trabajara (si en el jailbreak de 5.1 o esperar al del 6), finalmente ha tomado nota de las peticiones de estos y ya ha puesto a su alcance el esperado untethered. Ahora bien, comentar que de momento es solo para iPhone 4, pero conociendo la forma de trabajo de Pod2G, no nos extrañaría nada que muy pronto nos lleguen más novedades.

La pasada semana está claro que el protagonista no ha sido otro que Samsung, dado el lanzamiento del esperadísimo Galaxy SIII. Probablemente por ello da la sensación de que otros fabricantes han quedado ligeramente eclipsados, pero realmente es lo mismo que pasó cuando Apple presentó iPhone 4S o el nuevo iPad y ya sabemos que era cuestión de días que volviéramos a hablar de esta compañía por una u otra razón. Y así ha sido.

El motivo os lo adelantaba al comienzo y nos llega de manos del desarrollador Pod2G, que recientemente anunció a través de su cuenta en twitter (con un “Heya! My iPhone 4 running iOS 5.1 is now untethered“) que ya tenía disponible el jailbreak untethered para iOS 5.1 en iPhone 4. Pod2G había preguntado previamente a los internautas si querían que se pusiera a trabajar en él y como os imagináis, obtuvo una respuesta afirmativa.

Aunque de momento solo es apto para iPhone 4, ya se espera que esté trabajando para llevarlo a iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPad 1 y que muy pronto pueda dar la buena noticia a los usuarios. Aún así, algunos comentarios en la red apuntan a lo contrario, ya que para poder realizar algunos de los exploits necesarios, habría que incurrir en faltas legales, por lo que no se llevarían a cabo. Sea como sea, desde aquí os mantendremos al tanto de las novedades que se vayan produciendo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
ViZentee 7 Mayo 2012 15:25
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Y de donde descargo el redsn0w pertinente??

Responde Denuncia un Abuso
TATO 7 Mayo 2012 22:58
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

ESTA BIEN, pero donde descargo el redsnow!!!!

Responde Denuncia un Abuso
Martín 8 Mayo 2012 03:55
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Jaj! Me estoy riendo porque a la par que voy leyendo esto, conecto el iPod, y me notifica sobre la actualizacion 5.1.1. para iOS… Que bastardos los de Apple…

Responde Denuncia un Abuso
April 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook