Jailbreak untethered para iOS 6 y iPhone 5: Previsto para el 22 de diciembre

Miércoles 12/12/2012 por I.Caamaño

PuntoMag

Jailbreak untethered para iOS 6 y iPhone 5: Previsto para el 22 de diciembre. Agarraos que vienen curvas. Notición navideño el que nos llega de manos del portal PuntoMag y que os hago saber en cuanto he podido. Como ya os comentamos en su día, el desarrllo del jailbreak tethered para iOS 6 no había dado mayores problemas y estaba listo a través de redsn0w. Con peros y salvedades, pero listo. Otro cantar era el caso del untethered, del que se dijo que iba a ser muy difícil de poner en marcha y sobre el que teníamos pocas esperanzas. Hasta ahora.

Y es que el esperadísimo jailbreak podría estar a la vuelta de la esquina y salir a la luz antes de navidades. Así lo han comunicado a través de PuntoMag tomando como base la promesa de un hacker con el nombre de Dream JB.

La imagen que abre este artículo lo dice todo. De acuerdo con Dream JB podríamos tener jailbreak untethered el próximo 22 de diciembre, una especie de regalo de navidad adelantado para muchos. Para quienes estén dudosos sobre lo que implica, les recuerdo que se trata de un jailbreak capaz de resistir el reinicio del terminal, cosa que no puede decirse del tethered. Esta es la razón de que el untethered sea siempre el más complicado de crear y por tanto también, el más deseado.

Pero de momento hay que coger la noticia con cuidado y esperar hasta el 22 para ver si efectivamente se cumple lo prometido. Dream JB no tiene a sus espaldas la notoriedad de otros, pero como garantía de su hazaña ha puesto en marcha una FAQ y una cuenta en twitter donde irá contando sus progresos.

Desde aquí iremos siguiéndolo durante los diez días que faltan hasta que llegue la fecha señalada. Si finalmente Dream JB da el golpe sobre la mesa, os pondremos al tanto inmediatamente. ´

Y mientras no os vayáis muy lejos, porque tenemos intención de seguir acontecimientos a través de su twitter. De momento os recomiendo que os pongáis al día con los últimos avances, como el jailbreak para iPhone 5, iPad Mini y iPad 4 con iOS 6.0.1.

¿Creéis que realmente tendremos jailbreak untethered el 22 de diciembre o que al final todo se quedará en nada? ¿Vais a haceros seguidores de Dream JB en twitter para no perderos un solo detalle de lo que vaya contando? Decidáis lo que decidáis, nosotros estaremos al pie del cañón para asegurar que no os perdáis nada, así que no dudéis en contarnos qué os parece la promesa de JB.

Fuente | PuntoMag

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook