Las 5 mejores aplicaciones para iPhone [FOTOS]

Lunes 28/02/2011 por

Fotos: Apps de iPhone: las 5 imprescindibles

Aquí tienes las 5 mejores aplicaciones para iPhone. Sácale el mejor rendimiento a tu teléfono móvil inteligente con éstas cinco aplicaciones que no puedes dejar pasar puesto que te permitirán ver diferentes canales de televisión, localizar las diferentes emisoras de radio, sacar las mejores fotografías y vídeos de alta calidad y encontrar las mejores rutas a través de un potente GPS. Y es que normalmente las funciones más simples suelen ser las más útiles con el tiempo.

Actualmente se pueden descargar infinidad de aplicaciones diferentes a los iPhone que permiten hacer mil y una cosas diferentes, pero como suele suceder en muchos casos las ‘más sencillas’ son a las que se les acaba sacando mayor rendimiento y las que más asiduamente se suelen utilizar. Aquellas que permiten escuchar música, navegar por Internet, ver vídeos… Como éstas:

  • Net Tv iPhone: Con esta aplicación podrás ver diferentes canales de televisión tiempo real a través de streaming con bastante buena calidad (dependiendo de la conexión a Internet que recibas).
  • Wunder Radio: Esta aplicación te permitirá buscar todas las emisoras de radio y guardar sus direcciones para escuchar radio a tiempo real en tu iPhone.
  • Cámara G400-Vogue: Algo más que una cámara de fotos con visor multifuncional, gran zoom, flash, efectos, temporizador
  • Qik Videocamera: La función que permite grabar los mejores vídeos a través de un simulador de videocámara muy avanzado con buena óptica, efectos, resolución y funcionalidad.
  • GPS Tracker: Una de las funciones más reclamadas, la de GPS que permita al usuario encontrar fácilmente diferentes rutas hacia un destino determinado.

Como ves no hace falta tener mil aplicaciones diferentes que nunca se usan o que no sirven para mucho, a veces es más aconsejable tener las mejores aplicaciones para funciones básicas como reproducir música, vídeo, tv, sacar buenas fotografías o disponer de un potente GPS.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook