Logitech PowerShell: convierte tu iPhone en una consola portátil

Jueves 21/11/2013 por pedrola

Logitech Powershell

Xataka

Logitech PowerShell: convierte tu iPhone en una consola portátil. Los límites entre consolas, ordenadores, teléfonos, cámaras y otros equipos electrónicos son cosa del pasado. Hoy se apuesta por la versatilidad, la polivalencia y la movilidad, una tendencia de la que están saliendo claramente beneficiados los smartphones y tablets, capaces de pasar de teléfonos a cámaras fotográficas y después incluso a consolas portátiles en una misma tarde. ¿Y eso cómo se consigue? Pues si eres propietario de un iPhone, haciéndote con el nuevo Logitech PowerShell, uno de los más recientes accesorios para los smartphones de la compañía de la manzanita.

Logitech es una firma conocida por todos. Su nombre está habitualmente asociado con periféricos de ordenadores, desde teclados a ratones, pasando por altavoces y otros productos, pero ha ido progresivamente ampliando sus miras para adaptarse a los tiempos que corren. Una adaptación en la que camina cerca de Apple, consciente del impacto que tienen todos sus terminales, tal y como ha quedado demostrado con los primeros datos de ventas del nuevo iPhone 5S.

Haciendo del iPhone una consola portátil

El sistema operativo iOS ha pasado a otro nivel en lo que a juegos se refiere. Su relevancia para las firmas desarrolladoras de vídeojuegos ya es muy alta, como demostró el lanzamiento del NBA 2K14, disponible para iPhone y iPad al mismo tiempo que para consolas. Por ahí tenía Logitech una vía importante de colaboración con Apple y se han decidido a no defraudar a nadie con el lanzamiento de este Logitech PowerShell, un mando de juegos compatible con el iPhone 5S, el iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación.

El Logitech PowerShell permite encajar en su zona central el iPhone, que pasa a convertirse en un mando portátil, con el habitual pad direccional a la izquierda y los tradicionales botones de videojuegos, tanto a la derecha como en la cara posterior. Todo ello sin ocultar ninguno de los botones de control del iPhone, que permanecen accesibles en todo momento, pero multiplicando la ergonomía y facilidad de manejo de cualquier juego en el iPhone.

Ya a la venta en puntos seleccionados

Según se ha confirmado, este nuevo Logitech PowerShell ya está disponible tanto en la tienda online de Apple como en puntos de venta de BestBuy, cadena de hipermercados de electrónica muy conocida en el mercado anglosajón. Se espera que pronto esté disponible en otros distribuidores, pero por el momento no hay fechas estimadas, aunque la cercanía del periodo navideño garantiza que no va haber que esperar demasiado por él si quiere aprovechar el tirón en las ventas.

El precio de partida de este Logitech PowerShell se ha fijado en los 100 euros, cantidad por la que nos llevamos un accesorio que le dará otra dimensión a los juegos en iOS, todo ello sin hacer sufrir la batería del iPhone, ya que cuenta con la suya propia. Además, permite realizar la carga simultánea de esa batería y de la del teléfono si la conectamos directamente a la corriente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook