Max Payne: el juego desembarca en los dispositivos de Apple [VÍDEO]

Sábado 14/04/2012 por I.Caamaño

Max Payne: el juego desembarca en los dispositivos de Apple. Ahora sí que sí, la compañía lo ha confirmado y todos los que estaban esperando que se produjese el desembarco de Max Payne en dispositivos Apple están de enhorabuena, porque ya pueden hacerse con él desde la App Store. Así lo han anunciado los de Cupertino, que informan de que el popular juego del Bullet Time ya está disponible en descarga para iPad, iPod Touch e iPhone. Y esto no es todo, porque desde Rockstar no se olvidan del resto de los aficionados al juego y aseguran que en breve estará disponible también para dispositivos android.

Max Payne es uno de esos juegos que muchos consideran de referencia y que automáticamente nos llevan a pensar en el Bullet Time. Creado por la compañía de desarrollo Rockstar Games en 2001, el juego acaba de dar un paso adelante más y ya forma parte de la familia de aplicaciones de la App Store. Así lo han confirmado fuentes de la compañía de desarrollo, que aseguran estar muy satisfechos con el desembarco del juego en dispositivos móviles, donde su gran jugabilidad podrá ser disfrutada con gran calidad.

Por el momento el juego solo es compatible con dispositivos de Apple, aunque evidentemente este no es el único que va a contar con ellos. El desarrollador ya ha confirmado que se está trabajando en la versión para android, que estará disponible lo antes posible.

De momento y para ir abriendo boca, os recuerdo que los que tengáis dispositivos iOS ya podéis descargar por 2.99 dólares. Ahora bien, ya os adelanto que el juego está en inglés, aunque seguro que eso no es un problema para los que queráis disfrutar de él.

En cuanto a la compatibilidad, os informo de que está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta) and iPad. Requiere iOS 4.2 o superior.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estabais esperando la llegada de Max Payne? Sobra decir que, en cuanto se produzca su lanzamiento en android, os pondremos al tanto de ello.

Fuente | iTunes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

apps juegos iphone, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook