MOGA Ace Power: a la venta en App Store para jugar con el iPhone a otro nivel

Miércoles 27/11/2013 por pedrola

MOGA Ace Power

App Store

MOGA Ace Power: a la venta en App Store para jugar con el iPhone a otro nivel. El mercado de videojuegos tiene en los smartphones uno de sus principales campos de aplicación desde hace ya algún tiempo. Por ese motivo, no es de extrañar que esa amplia lista de accesorios ligados a las tradicionales consolas, como mandos, volantes o controles adicionales, den también el salto a los teléfonos móviles, sobre todo al iPhone, habitualmente a la cabeza de este tipo de procesos por el atractivo que tiene comercialmente la marca de Apple. Uno de los últimos accesorios a la venta para el iPhone es el MOGA Ace Power, con el que podrás maximizar la jugabilidad de tu iPhone, manejándolo como si fuera una consola portátil.

A medida que se acercan las Navidades, el periodo del año con mayores ventas de equipos y dispositivos electrónicos, es normal que vayan apareciendo accesorios como este, preparados para aprovechar el tirón comercial del iPhone. De hecho, este MOGA Ace Power, se suma al Logitech PowerShell, una propuesta en la misma línea presentada la semana pasada, con la que también podemos hacer del iPhone una verdadera consola portátil.

Ya a la venta en App Store

Al contrario de lo que sucedía con ese mencionado Logitech PowerShell, este MOGA Ace Power ya se puede comprar en España por medio de la App Store, la tienda oficial online de la marca de Cupertino, a un precio de 99, 95 euros, algo por encima de lo que había que pagar por él en Estados Unidos. Un accesorio compatible no sólo con el iPhone 5 y posteriores, sino también con el iPod Touch de quinta generación.

Este nuevo MOGA Ace Power presume de dos funciones principales. Por un lado tenemos la tecnología MOGA Boost, con función de carga integrada capaz de ampliar la batería del iPhone e incluso cargarlo durante el juego, y por el otro tenemos el sistema S.M.R.T. Lock que asegura el correcto agarre del iPhone una vez dentro del mando. Un mando que se puede cerrar para que sea más sencillo transportarlo a donde queramos.

Todos los controles de un mando tradicional

Este nuevo MOGA Ace Power no se deja atrás ninguno de los botones y controles con los que estamos habituados a encontrarnos en un mando o consola portátil. Tenemos la cruceta direccional, los botones de acción y los botones superiores L1/R1 y L2/R2, asegurando que podrás completar todos los movimientos posibles en cualquier juego con versión compatibles con el sistema operativo iOS, como es el caso del último NBA 2K14, disponible también para iPhone y iPad.

Ya tienes por tanto otro posible regalo que añadir a tu lista de peticiones para estas Navidades. Si eres uno de esos fieles del iPhone, uno de los que ya sabe todo el partido que se le puede sacar al terminal en el mundo de los videojuegos, puede que este MOGA Ace Power sea la herramienta que estabas esperando para subir otro nivel a la hora de jugar con tu smartphone, manejando con toda comodidad el control del teléfono.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook