Nike+ GPS para iPhone: controla tus entrenamientos

Jueves 21/07/2011 por M. Gómez

Nike+ GPS para iPhone: controla tus entrenamientos, se trata de una aplicación que te ayudará a motivarte para esos entrenamientos que a veces se hacen tan duros de seguir a diario. Nike+ GPS se encarga de registrar el lugar por el que corremos así como muchos tipos de estadísticas que nos vendrán muy bien para conocer al detalle nuestro rendimiento deportivo. Además no es necesario tener ningún accesorio de Nike para que funcione; lo único que necesitamos es llevar el iPhone encima para que vaya registrando nuestras marcas.

Al entrar en la aplicación lo primero que nos pedirá es si queremos descargar un paquete de datos con las voces en español, por lo que podemos disfrutar de esta maravillosa aplicación de Nike en nuestro propio idioma. Tendremos que especificar si somos hombre o mujer y registrar nuestro peso.

Podemos marcar nuestras carreteras en el mapa de forma que podamos controlar nuestros progresos a medida que van pasando los días y vamos mejorando tiempos. Es una forma de motivarnos para continuar, superarnos a nosotros mismos o a nuestros amigos, ya que desde Facebook ellos podrán seguirnos, motivarnos o luchar contra nosotros.

Gracias a esta aplicación nos olvidamos de llevar ningún tipo de sensor en las zapatillas ya que Nike+ GPS dispone de un acelerómetro y con el propio GPS de tu iPhone tendremos los resultados de velocidad, espacio y tiempo empleados. Y como hemos comentado podemos contar en Facebook nuestros resultados.

Si lo instalamos en nuestro iPod podemos seguir escuchando música mientras la aplicación sigue en ejecución, pudiendo escuchar una locución de los kilómetros que llevamos corriendo sin necesidad de sacar el terminal del bolsillo (igual que en el caso del iPhone).

Puedes descargar la aplicación desde la página oficial de Apple, recuerda que es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 2G, 3G y 4G (a excepción de la función de GPS que en los iPod no está disponible).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook