Nokia Lumia 920 se lleva el título a la mejor pantalla frente al iPhone [FOTOS]

Miércoles 26/09/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920 se lleva el título a la mejor pantalla frente al iPhone. Nuevo golpe, al menos en principio, para iPhone 5. Hemos visto durante días que se extienden las comparativas entre sus prestaciones y las de sus competidores, que se ponen a prueba sus puntos fuertes, algunas de sus mejoras, como el rendimiento del procesador, y los que aparentemente seguirán siendo sus puntos flacos, la poca resistencia ante arañazos. Se puede deducir que el terminal mejora con respecto a sus predecesores, pero que pese a su éxito en ventas le falta innovación y ambición para aplastar a la competencia como le habría gustado. De hecho, algunos como el SIII y el Lumia 920 se mojan a la hora de opinar y se consideran mejores. Y puede que no sea solo opinión suya.

Durante estas semanas, desde que iPhone 5 fuera presentado hasta que dentro de dos días lo conozcamos en nuestro país, lo que más nos ha preocupado es constatar qué tal será su funcionamiento, si realmente supera a los competidores directos y si es capaz de dejar atrás sus principales demonios.

Hemos visto por ejemplo que responde mejor que sus predecesores ante posibles caídas, pero que sigue siendo demasiado sensible ante arañazos y que su versión en color negro incluso se ha distribuido con algunos defectos en el esmalte. También sabemos que responde muy bien en las pruebas de rendimiento y que rivaliza con el SIII, pero cuando este pasa a jugar en la liga de Jelly Bean la distancia aumenta y iPhone se queda corto.

Por si fuera poco ahora recibe otro golpe, aunque en este caso viene por parte de Nokia. Hace poco que la compañía aseguró que su Lumia 920 PureView era mejor que el de Apple y ahora salta a la red la noticia de que se configura como el que tiene mejor pantalla.

Así lo han recordado desde la propia compañía al aseverar que su modelo ofrece la pantalla más definida en comparación con sus competidores directos y que de hecho supera ampliamente a iPhone 4, 4S y 5. La firma incide en que pese a la calidad del modelo de Apple, el suyo ofrece más resolución y también un número mayor de píxeles por pantalla. Es lo que consigue que la suya sea “la mejor pantalla táctil jamás vista en un smartphone”. Y es que no en vano hablamos de un dispositivo de 4,5 pulgadas, con resolución de 1280 por 768 píxeles y 332 puntos por pulgada.

En comparación la versión de iPhone se queda con las 4 pulgadas, resolución de 1136 por 640 píxeles y 326 ppp. Le siguen el Motorola Droid Razr Maxx HD, con sus 312 ppp y resolución de 1280 x 720 píxeles y el SIII, que cae hasta los 306 ppp, pero luce en resolución con sus 1280 por 720 píxeles.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook