Nuevos iPhone: rumores con 4,7″ y 5,7″ y iPhone low-cost por 99 dólares

Viernes 14/06/2013 por I.Caamaño

iphlo

PhoneArena

Nuevos iPhone: rumores con 4,7″ y 5,7″ y iPhone low-cost por 99 dólares. ¿Hacia dónde camina Apple? Es una de las preguntas del millón de estos últimos meses y lo cierto es que la conferencia para desarrolladores que hemos disfrutado hace solo unos días ha arrojado poca luz sobre el asunto…al menos de forma oficial. La compañía se mantiene en el silencio en lo que a terminales respecta, pero los que cruzan los dedos a la espera de algo sorprendente tienen la atención puesta en este final de mes.

Por suerte, aunque la conferencia de la firma no ha arrojado apenas luz sobre el asunto, sí ha sido el pistoletazo para que comiencen a tomarse más en serio ciertas informaciones. Y es justo de ellas de las que queremos hablaros.

Estos datos nos llegan desde el portal PhoneArena, que los recoge directamente de Reuters. Lo que nos indican es que la compañía de Cupertino sí estaría valorando muy seriamente el tema de desarrollar terminales de gran pantalla y que incluso ya tendría dos cifras en mente, las de 4,7 y 5,7 pulgadas. Recordemos que la primera es una de las que ya lleva rumoreándose desde hace meses.

Según las fuentes de Reuters, el objetivo de Apple sería tan firme que ya llevarían meses trabajando en estos dos dispositivos (¿hablamos entonces de los iPhone Math y iPhone 6?), principalmente para responder al buen resultado que están teniendo en el mercado los phablets android.

Eso sí, esto no significa que vayamos a conocerlos de la noche a la mañana, ya que según se ha indicado, la firma estaría tanteando qué tal sería su recibimiento, pro lo que de considerarlo negativo los dos smartphones podrían quedarse solo en unos prototipos.

Por si esto fuera poco para picar nuestra curiosidad, las mismas fuentes han aludido a otro de los desarrollos que más se está barajando, el de un iPhone low-cost. De él se nos dice que efectivamente llegaría con un precio derribo, de unos 99 dólares y que además estaría disponible en varios colores.

No es la primera vez que lo oímos. Desde hace meses se ha apuntado a que estas podrían ser dos de las características del iPhone 5S, que podría desvelarse dentro de muy poco. Pero hay quien considera que no estamos ante el mismo terminal, sino que pro un lado estará el 5S y por otro el low-cost.

Ya veis que especulaciones no faltan, así que tendrá que ser Apple quien mueva ficha. Nosotros os vamos a ir contando cómo evolucionan los rumores y lo que dicen los de Cupertino al respecto. Hasta entonces, yo os dejo pro ahora con el que dice ser el aspecto de iPhone 6 y con una comparativa muy interesante, la de Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 vs HTC One.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook