Otterbox Defender iON Intelligence: Funda para cargar la batería del iPhone [FOTOS]

Viernes 11/01/2013 por I.Caamaño

Otterbox

Otterbox Defender iON Intelligence: Funda para cargar la batería del iPhone. No podemos negar que el tema de la batería sigue siendo una asignatura pendiente para muchos terminales. Es cierto que se ha optimizado el consumo y que se ha ampliado la autonomía…pero el problema sigue coleando y muchos recurren a soluciones alternativas, como las baterías externas o las fundas con batería propia. En este caso optamos por lo segundo y os acercamos la nueva Otterbox Defender iON Intelligence, que se ha paseado durante estos días por los stands del CES.

Esta funda mantiene el objetivo de base de cualquier carcasa, aumentar la resistencia y protección de nuestro terminal. Pero no es esto lo único que amplía la Otterbox Defender iON Intelligence, ya que su rasgo diferenciador es que en su interior encontramos una batería adicional.

El modelo dota así a nuestro smartphone de una segunda batería, en este caso de 1.450mAh. También nos permite disfrutar de una serie de funciones especiales, como los indicadores del nivel de la batería o del tiempo de funcionamiento restante.

Hay un aspecto que me ha gustado especialmente y es el hecho de que podemos elegir cuándo va a estar operativa esta batería. En lugar de estar funcionando en todo momento, se activa cuando la batería principal se acerca a su límite, por lo que sí puede decirse que actúa como un seguro para ampliar la autonomía de nuestro iPhone.

La nota negativa del dispositivo la pone su compatibilidad. Según podemos ver en la web de la compañía, por el momento sólo está disponible para iPhone 4 y iPhone 4S, aunque esperamos que tarde o temprano también puede utilizarse en iPhone 5. Su precio sí podemos dároslo ya, 129,95 dólares.

Hay que decir que este tipo de fundas no es algo que no hubiéramos visto. Ya en su día os pusimos el ejemplo de Brando y ahora os aconsejo que le echéis un vistazo para comparar. Y si vuestra preocupación no es tanto la autonomía de la batería como la seguridad del terminal, lo mejor es que consultéis en qué consiste el nuevo protector de Armortech resistente a martillazos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook