Quickshare: sube varias fotos desde tu iPhone

Miércoles 27/07/2011 por M. Gómez

Quickshare: sube varias fotos desde tu iPhone, hasta ahora nos podía resultar lento y tedioso subir más de una foto a nuestras redes sociales favoritas, ya que había que ir subiéndolas de una en una. Ahora tenemos una nueva aplicación llamada Quickshare que nos permite subir varias fotos a la vez tanto desde el propio carrete de nuestro iPhone. Pero no sólo es compatible con iPhone si no con todos los terminales de la marca Apple, tanto iPad y iPad 2 como con los iPod Touch, éste último conectándonos a través de wi-fi.

Esta nueva aplicación creada por desarrolladores españoles se basa en la comodidad y la rapidez ya que con apenas dos toques en la pantalla de tu iPhone puedes subir todas las fotografías o imágenes que desees a la vez que las puedes poner un pie de foto, y crear un álbum para ellas. Además no sólo es compatible con Facebook si no también con Twitter. Así que a partir de ahora, con esta nueva descarga que encontrarás en la App Store podrás subir todas esas imágenes que tenías pendientes en el móvil de ser subidas, sin que te dé pereza, ya que Quickshare ha llegado para facilitarnos esta tarea.

Quickshare es compatible no sólo con iPhone si no con iPod Touch y con iPad y iPad 2 y existe en dos versiones, una gratuita que incluye anuncios y una de pago, que cuesta unos 0,70€.

La única carencia que encontramos a la aplicación es la imposibilidad de seleccionar el álbum en el que queremos introducir las fotos; a pesar de que sí que podemos crear un álbum nuevo, no nos deja seleccionar uno ya existente. Seguro que pronto solventaran esta carencia en una próxima versión.

Esta aplicación junto con GrayPix que te permite convertir tus fotos en escala de grises te puede convertir en el más activo de tus amigos de Facebook en lo que ha fotografías se refiere.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook