Rexly: comparte en tu red social lo que escuchas

Miércoles 12/10/2011 por Pablo Díaz

Rexly: comparte en tu red social lo que escuchas. Con esta sencilla aplicación podrás compartir en tu redes sociales favoritas, Facebook o Twitter, qué canción estás escuchando en cada momento. De esta forma tus contactos podrán conocer tus gustos musicales y qué te gusta escuchar en cada momento. Y por otro lado, podrás consultar en tu red social cuales son los temas que escuchan tus amigos, descubriendo música nueva, y quien sabe, si poder ampliar tus gustos musicales y tus grupos favoritos. Está disponible en el App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

  • Una de las ventajas de Rexly con respecto a otros servicios similares es que permite configurar diversas opciones de privacidad para que puedas seleccionar con qué contactos compartes esta información musical (muy en la línea de lo que acaba de incorporar Facebook).

  • Además almacena una especie de estadística de las escuchas que haces de tu música, publicando automáticamente para que tus amigos sepan cuales son tus canciones preferidas del momento con actualizaciones como “+5 escuchas en estos días”. También, según tu historial global de escuchas publica actualizaciones del tipo “+4 canciones del mismo álbum”.

  • Aunque principalmente está enfocado a Facebook, puedes configurarlo para que esta información se publique también en tu cuenta de Twitter. En Facebook, ya contamos ahora con algo similar a Rexly, ya que en su aplicación ‘Music’ vemos un historial de las escuchas que nuestros contactos hacen de Spotify (el servicio de música streaming que se acaba de integrar en esta red social).

  • Ya desde que el MSN Messenger popularizara el complemento para que apareciera en nuestro estado “qué estás escuchando” en nuestro ordenador, estos servicios se han ido popularizando, y aunque no deje de ser una información para muchos irrelevante, sigue a raja tabla la filosofía de estas redes sociales: ¿qué estás haciendo?, ¿qué tienes que contar?

  • Fuente | Rexly

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apps Iphone, iPhone

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook