Samsung: segundo spot irónico contra Apple y iPhone 4S [VÍDEO]

Martes 24/01/2012 por I.Caamaño

Samsung: segundo spot irónico contra Apple y iPhone 4S. Los que nos seguís con cierta frecuencia probablemente ya sabéis de qué estamos hablando, pero para los que no, no tenéis que preocuparos, ya que ahora mismo os ponemos al día. Hace poco tiempo os presentamos un anuncio de Samsung que se salía de lo acostumbrado, ya que en lugar de limitarse a comentar las prestaciones del modelo, aprovechaba para destacar las desventajas de su principal competidor, Apple y lo hacía, todo sea dicho, presentando una imagen satírica y tópica del producto y sus usuarios.

El anuncio de Samsung se coló en su momento entre nuestros temas del día porque no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros uno más de los episodios en la particular lucha que viven Apple y Samsung. Y ahora nos toca anunciaros que el suceso vuelve a repetirse, en este caso con un segundo anuncio en el que Samsung recupera la esencia del primero y aprovechaba para ridiculizar a su oponente sacando a colación los problemas de batería de iPhone 4S.

Quienes no vieran en su momento el primer anuncio de Samsung, quizá estén un poco perdidos y no sepan de qué trataba. En él, un usuario de Galaxy S2 pasaba ante un grupo de potenciales compradores de iPhone 4S, que hacían cola a la espera de hacerse con uno, y que aparecían representados mediante tópicos (el color blanco de los auriculares, por ejemplo). El usuario de Samsung acababa narrando las virtudes de su producto, dejando a los de Apple con la decepción de que su “exclusivo” dispositivo no fuera tan único. Os dejamos con el vídeo por si no lo habéis visto o queréis recordarlo.

El nuevo spot sigue la misma línea y vuelve a centrarse en la cola de los ya agotados clientes. El usuario de S2 aparece en escena usando su asistente de voz, lo que es recibido por los de la cola con sorpresa. Por si fuera poco esta sutil crítica, el joven se acerca y les ofrece un cargador, con lo que busca, y consigue, traer a nuestra memoria los problemas con la batería del 4S. Al final, la conclusión busca ser la misma del primer anuncio: transmitir que iPhone 4S no es único y que Galaxy S2 tiene mucho que decir en ello.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook