Sony ICF-C7iP: características y ficha de la radio-despertador para iPod y iPhone

Lunes 09/01/2012 por I.Caamaño

Sony ICF-C7iP: características y ficha de la radio-despertador para iPod y iPhone. Teníamos ganas de dedicar parte de nuestro tiempo a algún gadget interesante para mejorar el funcionamiento o aprovechar las prestaciones de nuestros iOS y Sony nos da la oportunidad con el producto que hoy os traemos, un radio-despertador con sintonizador FM/AM, mando a distancia y alarma dual. Está más que claro que si somos de esos a los que se les pegan las sábanas por las mañanas, la mejor forma de suavizar el despertar es hacerlo de la mano de nuestra emisora y música preferida. Para ello, el ICF-C7iP es una buena opción.

No siempre que nos dedicamos a un análisis tenemos que hacerlo para presentaros portátiles, tablets android, televisores o smartphones y se agradece poder centrar nuestra atención en dispositivos más originales, como el ratón de Logitech que os presentamos hace unas horas. Ahora le toca el turno a otro gadget que los usuarios de iPod y iPhone recibirán con las manos abiertas. Se trata, como os adelantamos al principio, de una radio-despertador con sintonizador FM/AM y antes de ver sus prestaciones os dejamos con un vídeo para que lo vayais conociendo.

Listado de prestaciones del Sony ICF-C7iP

  • Sintonizador digital. Analógico no
  • Pantalla LED de color gris retroiluminada y con control de brillo
  • Presintonías FM 20 / AM 10
  • Alarma de zumbador, de radio, de iPod y de iPhone. Alarma dual, y con melodía.
  • Función Snooze ampliable 10-60 minutos
  • Base de conexión compatible con iPod y iPhone
  • Batería CR2032
  • Peso de 910 gramos. Tamaño de 115 x 124,7 x 97,1 mm

No se puede negar que si buscamos un gadget para complementar las prestaciones de nuestros iOS, tenemos un amplísimo catálogo donde elegir y el modelo de radio-despertador de Sony es un buen ejemplo.

Como siempre, os recordamos que en la página del fabricante podéis obtener más información al respecto y disfrutar de la vista en 3D del Sony ICF-C7iP. En cuanto a su comercialización, os comentamos que puede comprarse a través del servicio de venta online con envío gratuito y por el precio de 91,00 euros.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 4, iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario