Trucos para iPhone [VÍDEO]

Miércoles 09/03/2011 por Fer Rmf

Descubre los mejores trucos para iPhone. El famoso Smartphone de la marca Apple, provoca como en muchos otros casos, que sus usuarios, intenten aprovechar todas sus posibilidades. La marca de la manzana, ha sabido conseguir una gran aceptación en sus dos modelos de este teléfono, de la versión antigua con el iPhone 3G y la nueva versión con el iPhone 4. Una de los principales factores del éxito, es la gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar en estos terminales, y su buena manejabilidad, gracias a su pantalla táctil. Los cuales hacen también poder aplicar multitud de trucos que mejoren estos factores.

Existen multitud de trucos para iPhone, trucos aplicados para optimizar sus aplicaciones y juegos, o mejorar la experiencia de usuario, en cuanto a su forma de manejo.

Podemos encontrar gran cantidad de aplicaciones para los dos modelos del teléfono, que permiten aprovechar estos terminales para realizar prácticamente cualquier función, desde divertirnos, mediante juegos novedosos y con buenos gráficos, ha realizar trabajos de textos, leer libros, navegar por internet, y muchas más opciones, que asemejan este móvil, incluso con un ordenador.

Como cualquier equipo informático o electrónico, tienen carencias o extras, que permiten mediante algunos trucos, mejorar el funcionamiento del teléfono. Además de facilitar el uso de determinados programas internos.

En el blog podéis encontrar una gran cantidad de trucos para el iPhone 3G, para mejorar vuestra experiencia con él. Cómo es la versión antigua, tiene mayor cantidad de trucos, pero nosotros hemos agrupado los mejores.

Y a pesar de que el iPhone 4 es más reciente, también hemos realizado la mejor recopilación de trucos para esta versión.

Este gran terminal móvil, nos ofrece grandes soluciones y aplicaciones, nosotros sólo os ayudaremos a aplicarlas de una manera eficiente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook