WhatsApp: solucionado el bug que impedía su uso en iPhone [VÍDEO]

Domingo 15/07/2012 por I.Caamaño

WhatsApp: solucionado el bug que impedía su uso en iPhone. Podía haber sido peor. Es la conclusión a la que han llegado multitud de usuarios y una de las frases que más de uno hemos oído a alguno de los afectados, pero lo cierto es que este tipo de situaciones en ocasiones nos parecen incomprensibles. Aunque imagino que sabéis de qué estoy hablando, para los que anden un poco más perdidos les informo de que el servicio de mensajería ha experimentado un problema por el cual, al actualizarse a la versión 2.8.1 desde iPhone, dejaba de funcionar. Automáticamente se dio por hecho que se trataba de un bug de origen desconocido, y ahora finalmente sabemos que ha sido solucionado.

Para muchos de nosotros WhatsApp se ha convertido en uno de esos programas sin los que casi no sabríamos como comunicarnos. Quizás exagero un poco, pero seguro que sabéis a lo que me refiero y que muchos estáis de acuerdo con el ranking de Softonic que lo situaba como uno de los programas más descargados. Ahora bien, en todas partes hay problemillas y este programa no ha sido la excepción.

Como os comentaba y seguro que muchos ya sabíais, WhatsApp ha dado un susto a más de uno de los usuarios de iPhone. La razón, aunque aun desconocida, tenía un resultado muy fácil de constatar. Tras poner en marcha e instalar la última actualización, misteriosamente dejaba de funcionar.

El motivo por el que se producía este fallo ha sido un completo misterio, por lo que inmediatamente supusimos que había algún tipo de bug en la actualización y rogamos porque la compañía lo solventara lo antes posible.

Y así ha sido. Tras cuatro días que a más de uno se le habrán hecho largos, el servicio funciona y el fallo ha pasado a la historia. Los de la firma han tomado nota del problema, le han puesto solución en forma de nueva versión 2.8.2 y nos han invitado a actualizar para volver a tener WhatsApp a punto.

Hay que decir que esta actualización, que tantos quebraderos de cabeza ha provocado, apenas sí incorpora novedades interesantes. Entre ellas destacan los privilegios para el creador de un grupo, que se convierte en una especie de moderador.

¿Os afectó a vosotros el fallo del servicio? ¿Consideráis que se ha tardado demasiado o sois de los que piensan que podría haber sido mucho peor?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook