Accesorios Lumia: aparece un cargador inalámbrico con bluetooth

Martes 04/09/2012 por I.Caamaño

Accesorios Lumia: aparece un cargador inalámbrico con bluetooth. Mañana es el día fijado por Nokia para presentar el que hasta ahora ha venido siendo su secreto y que todos damos por hecho que no es sino los nuevos terminales con Windows Phone 8. Si todo va por dónde esperamos, durante la tarde de ayer podremos ver al fin el aspecto y prestaciones de unos terminales que han venido dándonos mucho de qué hablar durante las pasadas semanas, de los que hemos comentado desde posibles nombres a especificaciones, fotos y vídeos filtrados. De hecho recientemente tuvimos datos de dos de ellos de forma muy completa y ahora nos llegan unas imágenes de los que serán sus accesorios y entre los que se encuentra un cargador inalámbrico. Veámoslo.

No hace más que unos días que os poníamos al tanto de que uno de los terminales que podría presentar Nokia podría optar por el nombre de Nokia Phi. Poco después empezamos a recibir datos sobre sus supuestas especificaciones de manos ni más ni menos que de Eldar Murtazin.

Pero la cosa no había hecho más que empezar y lo realmente importante aún estaba por llegar a nuestras manos. Lo hizo hace apenas unos días y por partida doble, cuando finalmente conocimos la existencia de al menos dos terminales con WP87 bajo los nombres de Nokia Lumia 920 Pureview y Lumia 820. De ellos vimos desde especificaciones hasta imágenes y disfrutamos con la posibilidad de que mañana podamos conocerlos cara a cara.

Pero si todo lo que se está rumoreando va por buen puerto, a este paso cuando los veamos ya sabremos todo sobre ellos y sino que se lo digan a las ultimas filtraciones que nos han llegado en forma de imágenes.

Se trata de los accesorios que incluirán estos modelos, que nos llegan desde el Twitter de Evleads. El más destacado se configura como un cargador inalámbrico que funcionaría por bluetooth. De momento se sabe nada más que esto, es más que suficiente para picar nuestra curiosidad, aunque no tanto como el segundo accesorio que podemos ver en las imágenes.

Y es que si el cargador llama la atención por su función, el segundo dispositivo lo hace por el desconocimiento de qué se trata. Lo único que podemos constatar es que se trata de un accesorio en forma de huevo pero…¿con qué utilidad? El debate está servido y ya hay muchos devanándose los sesos para saber ante qué nos encontramos. Si todo marcha dentro de lo previsto, mañana mismo podríamos saberlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook