Acer Liquid E1 y Liquid Z2: se dejan ver antes del MWC 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

Jueves 21/02/2013 por I.Caamaño

GSMArena

Acer Liquid E1 y Liquid Z2: se dejan ver antes del MWC 2013. Ya os adelantamos hace unas semanas que Acer se estaba tomando muy en serio el sector Smartphone y que durante este MWC 2013 veríamos las pruebas de ello. De hecho algunas de ellas ya se dejaron ver, tal es el caso del Acer Liquid E1, terminal que la firma anunció hace cosa de un mes y que ahora vuelve a pasearse ante nuestros ojos. Pero por si acaso este terminal pudiera parecer poco para que Acer se granjease nuestra atención antes de la cita imperdible del MWC, la compañía también ha decidido mostrarnos otra de sus nuevas creaciones, el Acer Liquid Z2.


Imágenes: GSMArena

Para muchos Acer ha sido un fabricante de referencia en el sector de los netbooks y portátiles a precio competitivo, pero quizá porque ambos han perdido peso (bien ante los tablets o bien ante los ultrabooks), la firma ha decidido ponerse las pilas en otros campos. Y por supuesto el de los smartphones tenía que ser uno de ellos.

Sabíamos que en el MWC tenía el objetivo de mostrarnos algunas de sus novedades y dos de ellas han decidido adelantarse. La primera es el Acer Liquid E1, que de hecho ya conocíamos, pero que aprovecho para recordaros:

  • Sistema Android Jelly Bean en la actualización 4.1
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla qHD de 4,5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles con flashLED y autoenfoque y frontal de 0,3

En cuanto al resto, la RAM es de 1GB y el almacenamiento de 4GB, ampliable por microSD, a lo que solo cabe sumar una batería de 1.760mAh (con unas 8 horas de autonomía, dicen) para conseguir un terminal de 130 gramos de peso, 9,9mm de grosor y medidas de 132 x 68,5mm.

El segundo terminal, que es el que hoy realmente nos interesa, es el Acer Liquid Z2, un modelo que llegará para situarse en la gama medio baja con las siguientes prestaciones:

  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla HVGA de 3,5 pulgadas
  • RAM de 512M
  • Cámara de 5 o 3 megapíxeles
  • Soporte dualSIM opcional
  • Batería de 1.300mAh

Por el momento los movimientos de Acer pintan bien, pero tendremos que ver qué tal responden estos terminales. De momento yo os dejo con unas cuantas imágenes del E1 y con toda la información que ya tenemos sobre el Liquid C1, otra de las incorporaciones a su catálogo. ¿Qué os parecen los Z2 y E1?¿Os atrevéis a ponerles precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook