Acer Liquid Gallant Duo: con soporte para dos tarjetas SIM [VÍDEO]

Miércoles 18/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Acer Liquid Gallant Duo: con soporte para dos tarjetas SIM. La compañía taiwanesa no se prodiga demasiado en el mundo de los smartphones pero va a sumar un nuevo terminal a su catálogo con el Gallant Duo, de la familia Liquid. Ya fue presentado en el Computex 2012 pero desde entonces no sabíamos nada de él. Ahora ha aparecido en una tienda online británica a un precio de 189 euros y es presumible que sea lanzado en toda Europa, y en España, en breve. Recordad que este dispositivo admite dos tarjetas SIM, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y Android 4.0.

El fabricante Acer ya tiene un nuevo modelo de smartphone en su catálogo. Se trata de un teléfono inteligente de la serie Liquid, un Galland Duo denominado así porque puede soportar dos tarjetas SIM y es, sin duda, su característica más destacada. Aunque también es destacable su gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y su Android 4.0.

El Acer Liquid Galland Duo es un smartphone de gama media que fue presentado en la pasada feria Computex 2012, que cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y que ha aparecido por primera vez en Europa en una tienda online británica. Su precio de venta es de 149 libras, unos 189 euros, muy asequible para un teléfono con la funcionalidad de poder instalar dos tarjetas SIM.

Se suma así a la serie de smartphones que ofrecen esa posibilidad de dar soporte a dos tarjetas SIM como el Sony Xperia Tipo o el Samsung Galaxy Ace DUOS.

El portal web Expansys dejó ver durante un tiempo este nuevo modelo de smartphone de Acer y aunque terminó por retirar cualquier rastro de este terminal no lo hizo con la suficiente rapidez. Aquí tenemos este teléfono inteligente de Acer que, de momento, podría aterrizar en Gran Bretaña y que esperemos que llegue pronto al resto de Europa y a España.

Sus especificaciones técnicas le convierten en un teléfono realmente interesante a ese precio. Vamos a analizar con detalle toda su tecnología:

  • Procesador: MTK 6575 con un núcleo a 1 GHz
  • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Soporte a redes: HSPA / WCDMA 900/2100 MHz / Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Dual SIM
  • Memoria: 1 Gbyte de RAM
  • Almacenamiento interno: 4 GB ampliable con microSD hasta 32 GB
  • Pantalla: Táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resolución QHD 960×540 píxeles
  • Sensores: Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental
  • Conectividad: Bluetooth 3.0 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, micro-USB
  • Cámara: 5 megapíxeles con flash LED
  • Batería: Li-ion 1500 mAh
  • Peso: 145 gramos con batería
  • Dimensiones: 129 x 65.9 x 9.9 mm

El Acer Liquid Gallant Duo podría salir a la venta a partir del 8 de agosto en colores blanco y negro por unos 189 euros en Europa. ¿Qué te parece este precio para un dispositivo que admite una doble tarjeta SIM? ¿Qué opinas de este smartphone de Acer? ¿Cumple con las expectativas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook