ADSL Pepephone: llega por 23 euros al mes y sin permanencia

Jueves 21/03/2013 por I.Caamaño

PepePhone

ADSL Pepephone: llega por 23 euros al mes y sin permanencia. Era un secreto a voces, pero concretamente uno de esos que se hace bastante de rogar. Con el boom de nuevas tarifas y recortes que hemos visto durante estas semanas, a nadie le sorprendió el rumor de que Pepephone preparaba su propia alternativa. Y así ha sido. Ahora ya tenemos todas las condiciones de esta oferta de ADSL con línea incluida y sin necesidad de permanencia que puede disfrutarse por un precio de 23 euros…(ojo, sin IVA). ¿Os apetece saber cuál es su letra pequeña? Pues vamos a ello.

Pepephone ha confirmado ya a través de su web que su nueva tarifa ADSL está disponible al precio de 23 euros (unos 28 con IVA). El precio incluye la cuota de línea y navegación de hasta 20MB. Eso significa, como bien nos indica la compañía en su web, que no se incluye el teléfono ni las llamadas. Pero tampoco hay permanencia. Una de cal y otra de arena.

Como ya es costumbre en esta operadora, la promoción de la nueva tarifa se hace de la mano de un anuncio bastante divertido en el que no pierden la oportunidad de asegurar que ellos no nos engañan. “Estos son todos los costes”, afirman, “no te regalamos nada, pero tampoco ganamos dinero revendiéndotelo”.

Como datos adicionales que tenéis que tener en cuenta si estáis valorando las condiciones de esta tarifa, os comento los gastos a los que tendréis que hacer frente por vuestra cuenta. Por un lado, el router. “Debes ponerlo tú”, informan desde Pepephone, “pero pronto te ofreceremos uno a precio de coste”.

Por otro y esto era de imaginar, los costes de instalación. De acuerdo con la web de Pepephone, en el caso de que se encargue un técnico de Telefónica el coste será de 35 euros, mientras que si procedemos de otro proveedor el coste sube hasta los 75.

Ahora que sabéis lo bueno, y lo no tan bueno (no se puede decir que aquí la letra pequeña haga honor a su nombre), ¿qué os parece la opción que nos ofrece Pepephone? ¿Interesante para los que necesitáis conexión en casa pero no teléfono?

Os dejo con la web de la operadora para que consultéis toda la información y os recomiendo que le echéis también un vistazo a la nueva tarifa de Amena: Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 € al mes y a la promoción de Jazztel: ADSL, Samsung Galaxy Ace Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi por 29,95 euros

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook