Alcatel One Touch 908F: android de gama media [VÍDEO]

Sábado 28/04/2012 por I.Caamaño

Alcatel One Touch 908F: android de gama media. Hay fabricantes que indudablemente han perdido terreno ante el empuje de las compañías que se han situado como líderes en el mercado de los terminales inteligentes. En el caso de Samsung, sin ir más lejos, su crecimiento ha sido clave en la pérdida del liderazgo de Nokia, pero no es ni mucho menos el único ejemplo que encontramos. Otra prueba, quizá más evidente, es la pérdida de protagonismo de Motorola o Alcatel, dos fabricantes que hace años considerábamos claves y que ahora han pasado a un humilde segundo plano

Pero esto no es razón para dejar de hablar de ellos, ni de sus productos. Ambos poseen una extensa gama de terminales que sin ser los más punteros del mercado, sí tienen su lugar en un mercado de gama media y entre aquellos usuarios para los que un móvil siempre será, ante todo, una herramienta para llamar a los suyos.

Por eso Alcatel se ha colado en varias ocasiones entre nuestros análisis del día con algunos de sus productos. Puede que recordéis el 813F, un terminal con botón Facebook, o el One Touch 282, que se presenta como el móvil para las personas mayores. Ambos son ejemplos de que este fabricante conoce bien sus limitaciones y ha decidido reforzar el sitio donde se encuentra. El modelo en el que nos centramos hoy anda más en la línea del Smartphone, pero sin moverse de la gama media.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 2.2 Froyo
  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz
  • Pantalla de 2 pulgadas TFT capaticitiva con resolución de 320×240 píxeles y acelerómetro
  • Almacenamiento interno de 150MB, ampliable por microSD
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Banda HSDPA/850/900/1700/1800/1900
  • Bluetooth 3.0. A-gps
  • Batería Li-Ion 1300 mAh con autonomía para 6 horas en modo de conversación
  • Tamaño: 110×57,4×12,4 mm
  • Peso de 120 gramos

Como podéis ver, cuando digo que este terminal se sitúa en la gama media lo hago con razones de peso. No podemos esperar de él que nos ofrezca lo que encontraríamos en alguno de los últimos Samsung o Huawei, sino que tenemos que conformarnos con lo básico.

Desde la actualización de android al tamaño de la pantalla, pasando por el procesador, los píxeles de la cámara y la batería, todo en él nos deja claro que se mueve en lo convencional. Es, por tanto, una opción para quien quiera un smarpthone sin grandes ambiciones, con lo justo y lo necesario, de calidad y sin alardes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook