Alcatel One Touch Scribe HD: Lanzamiento del terminal con chip quad-core de MediaTek

Viernes 04/01/2013 por I.Caamaño

Engadget

Alcatel One Touch Scribe HD: Lanzamiento del terminal con chip quad-core de MediaTek. Ya iba siendo hora de que Alcatel se tomara más en serio el tema de la equipación de sus terminales. No se puede pretender jugar en la gran liga cuando lo que se tiene es más propio de la media. Hace poco que MediaTek nos dio a conocer su primer modelo con un chip quad-core. Es cierto que no hacía gala de una gran potencia (hablamos de tan solo 1GHz) pero ya era un buen comienzo.

Pues bien, ahora todo indica que la compañía sigue ampliando sus miras y pretende llevar este tipo de procesador al que podría ser el nuevo niño de los ojos de Alcatel. El modelo en cuestión se bautizaría con el nombre de One Touch Scribe HD, pero nada se sabe sobre él en lo que se refiere a prestaciones. ¿Veríamos una gran pantalla y una batería arriesgada o nos quedaríamos en un gama media-alta?

Todo por conjeturar y nada por saber. Pero no penséis que esto es lo único que tenemos que contaros. Resulta que el Alcatel One Touch Scribe HD no llegaría solo. Le acompañían un segundo y tercer Smartphone. El primero vendría para ser el más fino de la familia y optaría por el nombre de Alcatel One Touch Idol Ultra. Del segundo solo sabemos el nombre, One Touch Link W800.

Junto a estas dos noticias la firma ha decidido poner el colofón con la confirmación de que también hay nuevos tablets en camino. En este caso estamos hablando del One Touch Evo7 HD.

Vale que la cosa pinta muy bien ,pero vale también que podrían haber sido un poquito más concisos sobre lo que vamos a ver, ¿no os parece? En cualquier caso nos toca armarnos de paciencia, esperar que en el CES se vean algunos de ellos y hacer memoria de lo que ya está con nosotros, como los Alcatel One Touch Smart 916 y Alcatel One Touch View con WinPho 7.8.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook