Alcatel One Touch Snap: ficha del smartphone quad-core con versión LTE [FOTOS]

Martes 05/03/2013 por I.Caamaño

GSMArena

Alcatel One Touch Snap: ficha del smartphone quad-core con versión LTE. La gama de los One Touch de Alcatel sigue aumentando y después de haber conocido modelos como el One Touch Fire, primero con Firefox OS de la familia, nos toca hablaros del One Touch Snap. Este equipo llega para seguir mejorando la gama media y lo hace por partida doble, puesto que cuenta con una versión con soporte para LTE. El resto de sus prestaciones responden a la gama general (aunque con bastante nivel) y es de esperar que su precio vaya en consonancia.


Imágenes: GSMArena

Este dato aún está por conocer y solo nos cabe esperar que el Alcatel One Touch Snap tenga lo que hay que tener para colarse en las operadoras, un precio atractivo y buenas opciones de comercialización por libre. A la espera de saberlo lo que sí podemos hacer es apuntárnoslo en la lista de novedades de Alcatel y echarle un largo vistazo a su lista de prestaciones:

  • Sistema Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz
  • Pantalla con panel qHD de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y protección Dragontail
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,3. Grabación de vídeo a 720p
  • Batería de 1.800mAh con autonomía para 7 horas en conversación 3G y 340 en reposo
  • Tamaño: 130,3 x 67 x 8,99mm

Algunos aspectos de este Alcatel One Touch Snap están muy bien, como el tema de trabajar con Android 4.2 .El procesador resulta suficiente, lo mismo que la memoria, aunque de almacenamiento base se queda un poco corto.

Pero lo más interesante es tener en cuenta que llegará con un hermano casi-gemelo con soporte para LTE. Este Alcatel One Touch Snap LTE podría introducir algunos cambios más, como una pantalla FWVGA de 4,65 pulgadas, cámara secundaria de 2 megapíxeles, batería de 2.200mAh y consecuente diferencia en el tamaño (134 x 69,6 x 10,9mm). ¿La pena? Que este modelo vendría con Android 4.1 y optaría por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,4GHz.

¿Os parecen justificados los recortes de la versión LTE o creéis que resulta un error por parte de Alcatel? ¿Y qué os han parecido otras novedades de esta compañía, como el phablet Alcatel One Touch Idol X y el Firefox OS Alcatel One Touch Fire?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario