Alcatel One Touch View con WinPho 7.8: Aterriza el vídeo promocional

Viernes 14/12/2012 por I.Caamaño

Alcatel One Touch View con WinPho 7.8: Aterriza el vídeo promocional. Siguen aumentando los modelos de Windows Phone 7.8. Hace solo unos días conocíamos a través de un portal de México la existencia del Nokia Lumia 505, un modelo de gama media que se quedaba con la versión especial de Windows Phone para terminales que no llegan a WP8. Y hoy es otro el que se sube al carro, aunque en este caso de la mano de Alcatel. Es cierto que este fabricante ha pasado a un humilde segundo plano y son escasas las novedades que vemos de su parte. Pero no por ello vamos a dejar de poneros al tanto del desarrollo del nuevo Alcatel One Touch View.

Este Smartphone con pantalla de 4 pulgadas y Windows Phone 7.8 se ha dejado ver de la mano de un vídeo promocional en el que consigue escaso protagonismo. De hecho apenas sí se deja ver durante unos segundos, lo justo para que constatemos que opta por un diseño al estilo de los Lumia y que llega en varios colores: negro, rosa, blanco, naranja y azul.

En cuanto a sus prestaciones tampoco hay demasiados detalles, aunque lo que ya sabemos nos deja claro que se trata de un terminal destinado a la gama media y con muchas papeletas para acabar engrosando el catálogo de las operadoras.

  • Sistema Windows Phone 7.8
  • Procesador a 1GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Cámara de 5 megapíxeles

De momento no tenemos detalles sobre la capacidad de la RAM o la autonomía de la memoria, aunque no esperamos grandes sorpresas en estos aspectos. El resultado queda confirmado como un modelo generalista que acierta al apostar por la variedad de color y en el que la versión del sistema será recibida con reacciones variables. Si queréis saber qué trae de especial, os recuerdo que ya podéis consultar su listado de características.

Pero si con esto no os parece suficiente y queréis aprovechar para poneros al día con la familia Alcatel, os aconsejo que le echéis un vistazo a alguno de sus smartphones, como el android Alcatel One Touch 908F y por supuesto a sus tablets, tal es el caso de los Alcatel One Touch Evo 7 y Alcatel OneTouch T10.
¿Qué os parece la pinta del nuevo One Touch View con WinPho 7.8? ¿Os conformaríais con esta versión del sistema de tener que renovar terminal en estos días?

Fuente | WM PowerUser

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Pasquale Matheson 24 Febrero 2013 13:25
Subtract karmaAdd karma

I like this post, enjoyed this one appreciate it for posting. “Abortion is advocated only by persons who have themselves been born.” by Ronald Reagan.

Responde Denuncia un Abuso
Jamee Ashwell 25 Febrero 2013 17:44
Subtract karmaAdd karma

Thank you for sharing excellent informations. Your website is very cool. I am impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a perfect website.

Responde Denuncia un Abuso
Mohammed Relic 26 Febrero 2013 01:39
Subtract karmaAdd karma

I dugg some of you post as I cogitated they were very beneficial invaluable

Responde Denuncia un Abuso
Celena Zehrer 26 Febrero 2013 15:29
Subtract karmaAdd karma

Thank you for another magnificent post. Where else may just anyone get that kind of info in such a perfect approach of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m at the look for such information.

Responde Denuncia un Abuso
Maynard Rickel 26 Febrero 2013 19:25
Subtract karmaAdd karma

Absolutely indited content , thanks for entropy.

Responde Denuncia un Abuso
Ha Penaloza 27 Febrero 2013 12:22
Subtract karmaAdd karma

Very interesting information!Perfect just what I was looking for!

Responde Denuncia un Abuso
Darcy Bennet 27 Febrero 2013 16:29
Subtract karmaAdd karma

You have brought up a very excellent points , appreciate it for the post.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook