Amena: internet, SMS y llamadas a 1 céntimo por 7 euros

Domingo 17/02/2013 por I.Caamaño

Amena: internet, SMS y llamadas a 1 céntimo por 7 euros. Atentos al movimiento porque tiene tela. Si pensabais que Amena no podía bajar aún más los precios y que ya había hecho suficiente honor a lo de operadora low-cost, entonces la noticia que os traigo hoy os va a dar una alegría, porque la firma acaba de confirmar que baja de precio una de sus tarifas. ¿Y qué significa esto? Pues que podréis disfrutar de internet, mensajes y llamadas a un céntimo por el precio de 7 euros. Así como lo leéis, os cuento.

Hace unos meses os comentamos que Amena había lanzado una nueva tarifa con la que era posible disfrutar de navegación y mensajes ilimitados por el precio de 9 euros. Ya entonces nos parecía una alternativa interesante y hoy se hace aún más atractiva tras enterarnos de que han decidido recortar su coste aún más.

La operadora ha anunciado que esta tarifa pasará a costar ahora dos euros menos, manteniéndose el resto de las condiciones. Eso significa que por una tarifa mensual de 7 euros estaríamos accediendo a navegación de 1GB a máxima velocidad, llamadas a 1 céntimo las 24 horas y mensajes ilimitados.

En el caso de que se supere el límite de navegación, el usuario pasa a disponer de 64kb, pero no se introduce ningún cobro a mayores. En el caso de las llamadas el establecimiento es de 15 céntimos y os recuerdo que la tarifa no incluye ningún bono de minutos. Lo que gastéis se añadirá a mayores. El límite de los mensajes lo ponen los mil.

La compañía ha confirmado que la tarifa ya está disponible y que aquellos que tenían contratada hasta ahora la de 9 pasarán automáticamente a tarifar por 7.

¿Qué os parece el movimiento de Amena? ¿Le pasará factura a la competencia, también asentada en torno a las 9 en su versión más low-cost? Recordad que hablamos de tarifas sin compromiso de permanencia, algo muy a tener en cuenta. ¿Conseguirá Amena que sus 7 euros nos entren por el ojo?

Eso os invito a que nos lo contéis vosotros. Yo os aconsejo que si estáis interesados en echar cuentas os paséis por la web de la operadora. Pero eso sí, no olvidéis comparar con el resto. Recordad que por ejemplo Tuenti Móvil tiene una nueva tarifa con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones, Tarifas Amena

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario