Angry Birds Friends: ya disponible para iOS y Android

Viernes 03/05/2013 por pedrola

Xataka Android

Angry Birds Friends: ya disponible para iOS y Android. Nueva entrega (y ya van…) de las aventuras de los más famosos pajarillos del mundo de los videojuegos. Rovio acaba de confirmar el lanzamiento de Angry Birds Friends para las plataformas móviles iOS y Android, pudiendo descargarse de forma gratuita a través de AppStore y de Google Play. Una nueva versión del enfrentamiento entre los pájaros y los cerditos en la que se trata de explotar las posibilidades de las competiciones sociales, añadiendo también una gran flexibilidad al juego, ya que contara con novedades todas las semanas.

El Angry Birds Friends llega a iOS y Android, tal y como ya se había confirmado que sucedería, tras ser todo un éxito en su versión como juego de Facebook. Un éxito que ha facilitado el desarrollo de esta variante para jugar en los teléfonos móviles con los dos sistemas operativos mayoritarios, ya que por el momento no parece que vaya a haber una versión para Windows Mobile, aunque esta posibilidad no está completamente descartada.

Explotando las ‘competiciones sociales’

Una de las principales novedades de este Angry Birds Friends es la posibilidad de realizar competiciones entre jugadores que formen parte de la misma red de amigos, independientemente de la plataforma que utilicen para jugar. Así, los resultados obtenidos por cada jugador se comparan a través de Facebook con las obtenidas por su red de contactos. De ese modo resulta muy sencillo establecer competiciones entre una serie de amigos, teniendo siempre las puntuaciones accesibles para todos ellos.

Ese es uno de los principales puntos que se han destacado por parte de Rovio, la empresa desarrolladora de la saga de videojuegos, de las que ya hemos tenido entregas ambientadas en los más diversos escenarios y épocas, como el Angry Birds Star Wars. La compañía espera traducir el gran éxito cosechado por el Angry Birds Friends en Facebook, donde tiene más de 15 millones de usuarios, a las versiones para teléfonos móviles.

Nuevos niveles de juego todas las semanas

Otro de los aspectos más llamativos del lanzamiento de este Angry Birds Friends para iOS y Android son las mejoras a nivel de jugabilidad y en su constante renovación. Desde Rovio se ha asegurado que se iniciarán nuevas competiciones todas las semanas, con sus resultados compartidos a través de Facebook, y que cada lunes se añadirán nuevos niveles de dificultad, asegurando la diversión y la presencia de nuevos retos de forma constante para los usuarios.

Una fuerte apuesta de cara a esta última entrega de las aventuras de los Angry Birds, quienes, por lo que parece, están en plena forma y dispuestos a seguir dando que hablar durante mucho tiempo. Hoy, lo que toca, es descargar ya el Angry Birds Friends de manera gratuita para tu terminal y comprobar si el juego cumple con todo lo que ha prometido desde su presentación, con todo eso que ha encandilado a 15 millones de usuarios a través de Facebook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Juegos Android, Juegos Para Móviles, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook