Angry Birds: Rovio añade veinte nuevos niveles para Star Wars [VÍDEO]

Viernes 01/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

AngryBirds

Angry Birds: Rovio añade veinte nuevos niveles para Star Wars. La franquicia de los pájaros enfadados no para de crecer y su popularidad sigue en aumento. Su número de descargas continúa siendo increíble y Rovio, la desarrolladora, se está volviendo de oro. Su última aportación ya está en la red y es un nuevo capítulo de Angry Birds Star Wars denominado Escape from Hoth. Nuevos personajes, nuevos enemigos, veinte niveles más los bonus, más peligros y mucha diversión para este juego que no para de batir records. Esperamos sus películas y sus nuevas aventuras.

Angry Birds vuelven de nuevo a la actualidad con nuevos niveles para su último juego, Star Wars. El videojuego de Rovio ambientado en la popular saga cinematográfica de ciencia ficción ha añadido un nuevo episodio a su amplio catálogo. Se llama Escape from Hoth y en él habrá veinte nuevos niveles así como dos bonus más que hay que desbloquear durante el juego.

La extensión es gratuita y parece bastante divertida. Lo cierto es que toda la crítica afirma que este Angry Birds Star Wars es el mejor juego de toda la serie sobre los pájaros enfadados, y son ya muchos los episodios y juegos diferentes que tienen en su catálogo. Apenas tardó un par de horas en colocarse en lo más alto de las listas de más descargados cuando fue anunciado en noviembre. Un mes después Rovio añadió nuevos niveles y personajes, como la princesa Leia, interpretada por Bird Pink. El anuncio llega después de que Rovio presentara nuevos niveles para su juego Bad Piggies.

En esta ocasión los pájaros enfadados más conocidos del mundo deberán enfrentarse a nuevos retos y obstáculos como un campo de asteroides, también aparecerán nuevos enemigos como los llamados mynock pigs, además de muchas más referencias a las películas de la Guerra de las galaxias. No podían faltar en esta nueva expansión de Angry Birds Star Wars los nuevos jefes a los que habrá que enfrentarse en alguna pantalla.

La actualización ya está disponible para las plataformas iOS y Android, pero hay que recordar que el juego se puede descargar también para Windows Phone, Kindle Fire, Mac, PC y Windows 8. Seguro que los chicos de Rovio ya se han puesto manos a la obra para llevar a sus pájaros al nuevo sistema operativo de BlackBerry, BB10.

Lo cierto es que el año pasado fue espectacular para Rovio. La compañía ha estrenado juegos fuera de Angry Birds, ha creado nuevos capítulos como Angry Birds Star Wars y ha anunciado película de sus aves enfadadas para 2016. El fenómeno Angry Birds sigue creciendo y su número de descargas es increíble. En navidades lograron 30 millones de descargas, todo el mundo que estrena smartphone o tablet tiene a los pájaros enfadados en su interior.

Os dejamos el vídeo de presentación de este nuevo episodio de los Angry Birds Star Wars, Escape from Hoth.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook