Angry Birds Toons: la serie de dibujos animados se estrenará el 16 de marzo [VÍDEO]

Miércoles 27/02/2013 por I.Caamaño

Angry Birds Toons: la serie de dibujos animados se estrenará el 16 de marzo. Parece mentira que después de meses de espera la serie de dibujos animados inspirada en Angry Birds esté ya a la vuelta de la esquina. Angry Birds Toons ha sido uno de los anuncios más esperados desde que se confirmara su lanzamiento y hoy nos toca hablar de esta serie de animación porque ya conocemos la fecha en la que podremos disfrutar de ella por primera vez. Será en los días 16 y 17 de marzo cuando los pájaros enfadados mas populares darán el salto del juego a la pequeña pantalla.

Angry Birds es un fenómeno de masas innegable y aunque hay quienes hablan ya de cierto desgaste, la realidad es que es uno de los juegos de referencia y lo hemos visto incluso en tiendas y todo tipo de merchandising.

No hace mucho nos llegó una noticia inmejorable, la de que los pájaros cabreados querían explorar un mundo nuevo más y no, no hablo de nuevos niveles de juego, sino de su desembarco en la televisión con la serie de dibujos Angry Birds Toons.

Hasta ahora lo que teníamos era el cuándo ni tampoco demasiados detalles de cómo sería esta serie. Pues bien, ahora Rovio empieza a dejar caer algunos datos y nos adelanta que el estreno se producirá los días 16 y 17 de marzo.

Desde la compañía explican que después del lanzamiento, la serie se actualizará en su web cada semana con nuevos capítulos y que en ellos veremos aparecer a todos los pájaros que hemos ido conociendo en la saga.

Para que la espera se nos haga un poco más llevadera, los de Rovio han publicado también un vídeo con el que podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos esperar en Angry Birds Toons.

Con él os dejo, no sin antes recordaros que la serie de animación no es lo único que preparan desde Rovio, ya que la película llegará en 2016. Pero si lo vuestro es el juego, que no se os pasen los últimos nuevos niveles de Angry Birds Star Wars.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Juegos Para Móviles, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook